Katherine Porto y la fotografía sin sostén que enamoró

La actriz colombiana nuevamente atrapó los corazones de fans tras dejarse ver al natural y con trenzas.

Katherine Porto poso en bata y sin sosten y enloquecio

Katherine Porto posó con larga bata y sin sostén en medio de la naturaleza(Tomada de Instagram @katherine_porto)

Katherine Porto recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de haber compartido una fotografía en la que presumió de sus mejores ángulos mientras estaba rodeada de la naturaleza.

No dejes de leer: Katherine Porto atrajo miradas a su abdomen posando en bikini

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la reconocida actriz no solamente cautivó con sus curvas, sino también con el paisaje en el que estaba.

Katherine decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba en una de sus manos una canasta, pero además de esto, su traje y la abertura de este, hizo que muchos pusieran a volar su imaginación.

La bata blanca que cubrió parte del cuerpo de la famosa, hizo que resaltara su color canela de piel, además de llevar miradas a su pecho el cual lució sin sostén y por poco muestra de más.

“Tiempo de sembrar… una vez la semilla está plantada no hay que forzarla a florecer… toma tiempo, paz-ciencia, dedicación, certeza y disfrute el verla convertirse en lo que está destinada a ser. Respira, todo tiene su momento… continúa enfocado pero libre de presiones y lo demás ya el cielo está a cargo #hechoesta”, aseguró en la descripción de su publicación.

Katherine Porto y la fotografía sin sostén que enamoró

Por lo que generó que muchos de los hombres la admiraran y le indicaran que era una mujer preciosa, además de agradecerle por siempre ser natural en sus contenidos. 

Mira también: Katherine Porto robó suspiros al posar sin filtros sobre su cama

Para no perderse: Lluvia de elogios para Katherine Porto por mensaje en Instagram

20 Ene 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar