Katherine Porto y el corto saco que llevó miradas a su entrepierna

La actriz invitó a sus fans a ser más amables con su alrededor y fue admirada por su belleza y sus palabras.

Katherine Porto posa con solo un saco y casi muestra de mas

Katherine Porto se mostró con un corto saco que elevó la temperatura (Tomada de Instagram @katherineporto_)

Katherine Porto nuevamente logró elevar la temperatura de quienes la siguen tras publicar un carrusel con fotos en las que su derroche de sensualidad saltó a la vista de todos.

No dejes de leer: El personaje que ayudó a Katherine Porto a superar su depresión

La actriz que se ha caracterizado por llevar una vida en la que la buena alimentación, el ejercicio y la estabilidad espiritual han estado de la mano, logró poner a volar la imaginación de sus fans con las imágenes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana se dejó ver llevando puesto tan solo un corto saco, además de lucir su rostro sin una gota de maquillaje.

Estas instantáneas tuvieron un fin muy puntual y fue el de hacerle saber a su público que debían ser amables con quienes los rodeaban, pues de esa manera se podía disminuir tanto odio que andaba en el corazón de los seres humanos.

"¡Que no se nos olvide que la amabilidad vale la dicha! Que ser amables con quienes nos rodea hace la diferencia, que vale sonreír al extraño y no olvidemos ser amables con nosotros mismos, así podemos extenderlo al mundo entero. Al reciclador, a nuestros padres, a nuestros amigos, al portero del edificio, al señor del taxi, a la vendedora de flores a cada animalito del planeta, a nuestras parejas, a la pacha mama, amables en nuestra redes sociales y así bajarle al odio", escribió.

Katherine Porto y el corto saco que llevó miradas a su entrepierna

Y aunque muchos usuarios la halagaron y la admiraron por sus palabras, estas no fueron las únicas que llamaron la atención, sino también su entrepierna, pues a pesar de cubrir su torso con la prenda, sus piernas quedaron al descubierto y causaron gran revuelo en la internet.

"Qué hermosa", "divina", "!wow! Es cierto. La amabilidad y la solidaridad es la base de todo. No valemos ni por belleza, ni por riqueza, ni fama, valemos realmente por lo que somos como personas", indicaron algunos usuarios.

Mira también: Katherine Porto presumió sus curvas en pequeño bikini
 

04 Jun 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar