Katherine Porto presumió sus curvas en pequeño bikini

La actriz obtuvo cientos de elogios por su indiscutible belleza y admirable actitud frente a la vida.

katherine porto en bikini

Katherine Porto (Tomada de Instagram: @katherineporto_)

La actriz Katherine Porto dejó suspirando una vez más a miles de seguidores luego de presumir de su envidiable figura luciendo un pequeño bikini.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una fotografía en la que capturó la mirada de sus más fieles admiradores tras posar luciendo un atractivo traje de baño con el que logró resaltar sus increíbles curvas.

Te puede interesar: Katherine Porto divirtió a sus fans al mostrarse bailando con su esposo

“Nos meten tanto miedo en la cabeza que pasamos más tiempo de nuestras vidas des-aprendiendo lo dictado, que amando la vida. Desaprender”, fue la reflexión que agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Hermosa”, “qué buena reflexión!! Divina”, “la más linda”, “estamos desprendiendo patrones para liberarnos hacia al amor incondicional”, “hermosa y única como siempre”, “tú eres una bella inspiración”, “preciosa reina”, “no lo podías haber dicho más claro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

katherine porto en bikini

Asimismo, poco antes había compartido otras dos fotografías desde el mismo lugar en su casa en Bogotá, luciendo el mismo bikini, confesando que había decidido broncearme tras aprovechar que el sol había salido en la capital.

“El cuerpo necesita dosis de descanso para recargarse ¡Oigan sí! En Bogotá por estos días sale el sol, hay que aprovecharlo, es gratis”, aconsejó a sus fanáticos, logrando también varios comentarios positivos al respecto, destacando su positivismo y gran actitud que le pone a la vida.

katherine porto en bikini

No dejes de leer: El personaje que ayudó a Katherine Porto a superar su depresión

14 Abr 2021 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar