Como Dios la trajo al mundo, Katherine Porto posó para creativa foto

La actriz lo hizo para dejar una profunda reflexión sobre la importancia del descanso y la relajación.

katherine porto

Qué mujer, Katherine Porto posó como Dios la trajo al mundo y dejó poco a la imaginación. Foto tomada de Instagram: @katherineporto_

Katherine Porto sorprendió a sus fans con una atractiva imagen donde decidió posar como Dios la trajo al mundo, eso sí, cubriendo su pecho y entrepierna con un juego de ángulos.

Y es que la imagen fue bastante creativa, pues allí hay una composición circular donde ella aparece acostada boca arriba, dejando que el cabello caiga al vacío y demostrando una vez más la conexión que tiene con su entorno.

Mira también: Katherine Porto y el corto saco que llevó miradas a su entrepierna

Y es que durante los últimos años Katherine ha sido reconocida no solo por su talento para la actuación, sino también por la transformación que le dio a su vida al estar mucho más conectada con la naturaleza y la espiritualidad.

Es por ello que cambió varios de sus hábitos de vida y ahora busca a través de su perfil de Instagram ayudar a más personas a conectarse con su interior y con la madre naturaleza.

¡Cada día recordarnos a nosotros mismos que no vinimos a sufrir! Descansar nos lleva a recordarlo, a darnos cuenta que estamos agotados, aburridos y debemos parar.

“La relajación es todo el arte de la meditación como de la dicha”, decía mi abuelo Gautama Buddha.

Ese fue el mensaje que dio Porto a todos sus seguidores con la sugerente imagen que, además, recibió más de 7.000 ‘me gusta’.

Como Dios la trajo al mundo, Katherine Porto posó para creativa foto

Allí hizo hincapié en la importancia de romper la rutina, de vez en cuando, para brindarle al cuerpo el descanso que tanto necesita.

Además de esta publicación, otras fotos y videos han estado orientadas a compartir varios tips de nutrición sana, saludable, conexión con el agua, la fauna, la flora y a vivir de forma más tranquila y relajada.

No dejes de leer: Katherine Porto presumió sus curvas en pequeño bikini

16 Jun 2021 23:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar