Katherine Porto enamora a fans con su “paseo al paraíso”

La actriz mostró detalles del paradisiaco lugar en el que se encuentra de vacaciones por estos días.

Paseo de Katherine Porto a la Costa Brava

Paseo de Katherine Porto a la Costa Brava/Foto tomada de Instagram: @katherineporto_

Katherine Porto se ha mostrado muy activa por estos días en las redes sociales debido a un gran paseo que está haciendo por varios países de Europa, y en esta ocasión decidió recorrer los límites costeros entre España y Francia para dar un paseo por el paraíso, mostrando hermosos paisajes a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Katherine Porto posó en Madrid luciendo un vestido que destaca su silueta

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz publicó un video en el que se puede ver el momento en el que ella está viajando en carretera por La Costa Brava hasta llegar a Lloret de mar, donde Katherine muestra una hermosa playa hermosa, con arena granulada y agua cristalina.

Katherine Porto en la Costa Brava de España

En el video, en el que Katherine hace una narración intentando describir este paraíso, se puede ver el momento en el que la actriz cartagenera corre por la playa y luego visita un restaurante donde disfruta de una comida típica de la región.

Al publicar el video, Katherine Porto le pidió a sus seguidores que guardarán ese audio para cuando ellos pudieran visitar ese pueblo, más adelante la talentosa actriz explicó que la Costa Brava está ubicado en la zona costera de España, ubicada en Blanes y termina en Portbou, en la frontera con Francia, además y les recomendó que para recorrer el lugar deberían ir en vehículo para disfrutar el viaje.

“Te recomiendo alquilar un carro, salir de Barcelona y hacer este viaje a tu ritmo, disfrutando los atardeceres, parando en pueblitos de ensueño y comiendo deli”, detalló la actriz, que hizo parte de la primera versión de Hasta que la plata nos separe.

Un pueblo lleno de magia

Posteriormente afirmó que solo pudo estar algunas horas en este lugar pero que fue suficiente para ver que es un lugar lleno de “magia pura”, como la mayoría de pueblos que están ubicados en la Costa Brava de España.

“Hoy les presento Lloret de mar, allí solo estuve horas para luego ir a conocer Tossa de mar que también es magia pura. Los pueblos de la Costa Brava están llenos de vestigios de las antiguas civilizaciones griega y Romana y sus playas son un alucine y se come delicioso”, escribió Katherine Porto al finalizar su video.

Paseo de Katherine Porto a la Costa Brava 2)

No dejes de leer: Katherine Porto acapara las miradas al posar sólo con un blazer y sin sostén

13 May 2022 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar