"Fue más de lo que soñé": Katerine Peláez se casará por la iglesia

La ex protagonista de novela compartió con emotivo video, uno de los días más felices de su vida.

 katerine pelaez se casara por la iglesia

Katerine Peláez se casará por la iglesia / @katerinpelaezp

La bella antioqueña Katerine Peláez es una de las mujeres más queridas y sonadas de las plataformas digitales por sus contenidos, emprendimientos, experiencias como mamá y sobre todo, por el bello hogar que conformó junto a su esposo por lo civil, Jhonsito.

Puedes leer: Con peculiar baile, La Jesuu le da la bienvenida a la navidad

Vale clarar, que aunque la pareja lleva varios años gozando de su amor, fue hasta hace poco que quisieron unir sus vias por la vía legal, conformando un matrimonio. Sin embargo, no habían dado el paso de festejarlo y unir sus vidas ante los ojos de Dios.

Fue así, como su esposo aprovechó una romántica velada con los familiares y personas más queridas para él y su pareja, para proponerle de rodillas al amor de su vida, si quería casarse por la iglesia con él. Esta, muy sorprendida y entre lágrimas, no dudo en dar el "sí".

CLARO QUE SIIIIIITe elegiría una y mil veces… 
Somos el complemento perfecto…
Tú has creado mi MEJOR VERSIÓN
Y yo inspiro al hombre ejemplar Que eres 
PAPASITO MÍO!

No te pierdas: ¿Le canceló el vuelo? La estrategia de Greeicy para que Lina se quede en su casa

Katerine Peláez muy conmovida por su matrimonio

La mujer aprovechó sus redes personales para expresar que la pedida de mano que le hizo su pareja fue mucho más de lo que ella pudo soñar en algún momento, ya que según ella, la hizo sentir como una pricesa y es por esos detalles, que no tiene dudas de que con él, sueña vivir por el resto de sus vidas bajo la bendición de Dios.

 

 

También aprovechó para recordarle a algunos fanáticos que aunque ella ya estaba casada por lo civil, no habían dado el paso de hacerlo por la iglesia porque estaban a la espera de la anulación del primer matrimonio que tuvo su ahora prometido. 

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, felicitando el bello hogar que ha conformado junto a un hombre que según fans, no para de demostrarle cuánto la ama y por ello, les desean tanta felicidad y bendiciones en su unión.

"Se vale llorar viendo este video", "Creo q es la primera publicación que me hiciste llorar, sentí algo en mi pecho, sabes por qué, porque a pesar de su imagen pública le creyeron a Dios… pero realmente si antes le creían de esta manera le están diciendo confiamos en tu respaldo… siento cosas raras al escribir este mensaje hace ufff esperaba esto Dios los siga bendiciendo", que lindos no me canso de ver el video felicidades "y "se merecen", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Cintia Cossio reconoció lo diferente que se ve al natural

01 Dec 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar