Katerin Peláez pidió disculpas a Epa Colombia y le dedicó sentido mensaje

Las disculpas de la exprotagonista surgieron tras algunos pensamientos que tuvo en el pasado de la empresaria de keratinas.

Katerin Peláez poso junto a Epa Colombia y le pidio disculpas

Katerin Peláez le pide disculpas públicas a Epa Colombia y posó junto a ella (Tomadas de Instagram @katerinpelaezp @epa_colombia

Katerin Peláez recientemente fue halagada en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía en la que apareció posando junto a Epa Colombia

No dejes de leer: Katerine Peláez celebró los 89 años de su abuelita por todo lo alto

Las dos emprendedoras se encontraron en una reconocida feria de belleza que reúne a diferentes empresarios colombianos para brindarles el espacio de poder compartir sus productos al público. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Katerin decidió compartir una fotografía en la que no sólo se dejó ver sonriente junto a Daneidy Barrera, sino que también aprovechó la oportunidad para hacer una confesión. 

La exprotagonista indicó a sus fans que estar con Epa en persona había sido una gran oportunidad para pedirle disculpas por haber pensado mal de ella en el pasado    como muchos lo hicieron y también dedicó unas amorosas palabras de admiración para Barrera. 

“La conocí… y le pude decir de frente dos cosas importantes.

1. Que me disculpaba porque alguna vez en mi pasado había juzgado su actuar, como lo hicimos mucho y obvio me arrepiento, porque todos en algún momento de nuestras vidas hemos actuado de manera equivocada.

2. Que hoy en día la ADMIRO por ser una mujer que le aporta tanto a un país generando empleo en Cantidades alarmante, ¡¡eso es de aplaudir y de pie!!

¡Ella es como un árbol frondoso al que muchas piedras quieren tirarle! ¡EPA, sigue brillando, lo estás haciendo muy bien!

Y no olvides que estás donde estás, porque DIOS así lo quiere y por tu esfuerzo”, aseguró.

Katerin Peláez pidió disculpas a Epa Colombia y dedicó sentido mensaje

A lo que muchos de sus fanáticos decidieron apoyarla y aplaudirla por haber mostrado su noble corazón en público, según los usuarios. 

Mira también: Katerine Peláez contó la desagradable experiencia que vivió mientras dormía
 

15 Feb 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar