Katerin Peláez impacta con foto tomando el sol

La influencer y empresaria colombiana dijo que le preguntó a su esposo si estaba de acuerdo en que ella subiera la foto que impresionó en redes.

Katerin Peláez impacta con foto tomando el sol

Foto tomada de Instagram: @katerinpelaezp | Katerin Peláez impacta con foto tomando el sol

La creadora de contenido y empresaria, quien participó en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, subió una sensual foto, tomando el sol, a su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes puso a hacer zoom a más de uno tras foto en el sofá.

Y es que en la foto ella está bronceando todo su cuerpo dejándose puesta solamente una tanga, por lo que se puede vislumbrar gran parte de su cuerpo desnudo.

El bello mensaje de Katerin por su matrimonio

En la descripción del post, Katerin explica que tomó en cuenta la opinión de su esposo para publicar tremenda foto, pues considera que hacerlo en una cuestión de respeto.

“EXCESO DE AMOR PROPIO. PD: ¡esta foto me la tomo mi esposo y antes de subirla le pregunté si estaba de acuerdo y me dijo que SI! Desde que me case, para mi es muy importante la aprobación de mi esposo en todo lo que hago, no Porque el me maneje como mujer, se llama RESPETO y es vital en una relación” escribió la famosa.

Finalmente, Katerin envía una reflexión a sus seguidores diciendo que deben ponerse en los zapatos de su pareja a la hora de hacer cualquier cosa y que lo recomienda desde su matrimonio.

“¡¡Siempre antes de hacer algo, piensa como te sentirías tú si te hicieran lo mismo!! Pienso que muchas relaciones hoy en día no duran porque pretenden seguir viviendo como solteros estando casados. ¡Es absurdo querer todo al tiempo! No pidas un “San José” si tú no eres capaz de ser una “𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎” KATE P #katerinpelaezp” finalizó.

Katerin Pelaez sol

Las reacciones de sus seguidores

La publicación fue hecha hace menos de tres horas y ya cuenta con casi 7 mil likes y más de 150 comentarios en donde sus seguidores la admiraron tanto por su belleza física como sus certeras palabras.

“Tan. Linda es verdad. Y es q se te nota en tu sonrisa tú y el son un equipo donde hay unión, lealtad y respeto y eso es lo más importante los felicito. Algún día llegará alguien para. Formar un equipo como el w tienen ustedes. Siempre los sigo. Y me encanta la forma de ser sin. Filtros Dios los bendiga x siempre y para siempre att una fan de tu familia” escribió una de sus seguidoras.

No dejes de leer: “Soltar te ayuda a sanar”, Diana Celis envió reflexivo mensaje a sus seguidores.

También te puede interesar: Jhoan compartió tips de infidelidad y así reaccionó Cintia.

No te pierdas: Daniela Ospina enamora con fotos en ropa deportiva.

15 Sep 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar