Kate Moss se convierte en la testigo estrella de Johnny Depp contra Amber Heard

La súper modelo Kate Moss testificó en el juicio Depp contra Heard y contó que el actor nunca la empujó por las escaleras.

Kate Moss: la testigo estrella de Depp contra Amber

Kate Moss: la testigo estrella de Depp contra Amber | Foto: EVELYN HOCKSTEIN / AFP

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación se ha convertido en uno de los más mediáticos en el mundo de la farándula internacional. Ahora quien le ayuda al actor es su expareja la hermosa modelo Kate Moss.

También te puede interesar leer: ¡Tiembla Jhonny Depp! Hassam revela el casting de Rogelio para Jack Sparrow.

Una declaración fundamental en medio del juicio de Johnny contra Amber

Este miércoles 25 de mayo, la súper modelo pasó a testificar, virtualmente y desde Inglaterra, dando una declaración que podría ser fundamental para la decisión final: que Johnny jamás la empujó por las escaleras como lo dio a entender Amber.

La declaración no duró más de tres minutos y recordó la relación que tuvo con el actor entre 1994 y 1998. Además, explicó que el rumor que Amber expuso acerca de que Johnny la había empujado por las escaleras en medio de una discusión, nunca fue cierto.

Recordemos que Kate fue llamada gracias a esa declaración de Amber en el estrado hace ocho días, pues los abogados de Depp aprovecharon para convertirla en una testigo de refutación.

La historia de Kate

Moss contó la historia mencionando que todo se dio en un viaje que la entonces pareja de famosos hizo a Jamaica. Al parecer hubo un día de tormenta y ella se cayó por las escaleras, lesionándose la espalda.

“Cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica" dijo Kate, quien se convertiría en la testigo estrella de su expareja.

Kate Moss Johnny Amber

El abogado del actor implicado le preguntó a Kate si en algún momento, durante los cuatro años de relación romántica que tuvo con él, la había tirado por las escaleras, a lo que ella contestó que nunca y que tampoco la había pateado o empujado.

La intervención de la modelo fue corta porque el equipo de abogados de Amber decidió no interrogarla.

Recordemos que este juicio se da en el marco de una de manda de parte de Johnny a Amber, en la que le pide 50 millones de dólares por haber escrito un artículo en el Washington Post que lo habría difamado, haciéndolo perder múltiples trabajos.  

No dejes de leer: Elon Musk no testificará en el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

También te puede interesar: La millonaria cifra que dejó de ganar Johnny Depp por "Piratas del Caribe 6".

No te pierdas: Amber Heard sufre trastornos de la personalidad, según sicóloga.

10 Ene 2024 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar