Gente

Kate Middleton publicará libro de fotos sobre la pandemia en Reino Unido

La duquesa de Cambridge prepara para mayo próximo la publicación de un libro que contendrá fotografías tomadas por ella.

2 Abr 2021 15:44Por: canalrcn.com
La duquesa de Cambridge recopiló en un libro fotográfico diferentes momentos vividos durante la pandemia del Covid-19. Foto tomada de Instagram / @kensingtonroyal

La duquesa de Cambridge recopiló en un libro fotográfico diferentes momentos vividos durante la pandemia del Covid-19. Foto tomada de Instagram / @kensingtonroyal

Desde la entrevista que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron darle a Oprah Winfrey se respira un ambiente tenso en el Palacio de Buckingham. Tanto la reina Isabel ll como su nieto, el príncipe William, han visto perturbada su tranquilidad por los comentarios constantes de la prensa británica.

Tratando de hacer frente a las múltiples versiones que se han suscitado sobre la renuncia de Harry y Meghan a la Realeza Británica, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Cambridge, se ha refugiado en una de sus grandes pasiones: la fotografía.

Puede interesarte: La pelea que distanció definitivamente a Kate Middleton y Meghan Markle

Aunque no se considera una experta fotógrafa, cada que el tiempo le da Middleton saca a relucir sus dotes con la cámara y retrata lo que sucede a su alrededor. Incluso, en muchas ocasiones, sus hijos George, Charlotte y Louis han servido como los mejores modelos para sus sesiones fotográficas.

La duquesa explotó esa faceta aún más durante el confinamiento al que se enfrentó el mundo en los primeros meses del 2020 para tratar de detener la propagación del coronavirus; con tanto tiempo a su disposición, Middleton disparó el flash en muchas ocasiones.

Y a partir de esa pasión, Kate ideó la forma de darle un buen uso a esas fotos y por eso decidió compilarlas en un libro, el cual, saldrá a la venta en el mes de mayo.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge

Las instantáneas retratan el día a día de su familia en medio del confinamiento, así como algunos momentos de los servicios sanitarios del Reino Unido durante su lucha por atender a los innumerables enfermos del virus que empezó a propagarse en China a finales del 2019.

Cuando volvamos la vista atrás hacia la pandemia del Covid-19 en las décadas futuras, pensaremos en todos los desafíos a los que nos enfrentamos: aquellos seres queridos que perdimos, el confinamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la presión que cargamos sobre nuestros trabajadores clave

Mira también: Archie, hijo de Harry y Meghan, ¿queda fuera de la línea de sucesión?

La duquesa, finalmente, destacó que el dinero recaudado por la venta del libro (inicialmente estará disponible solo en el Reino Unido) irá a organizaciones benéficas de salud mental y al National Portrait Gallery.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar