Kate del Castillo presumió de su cuerpo en bikini a sus 48 años de edad

La actriz mexicana revolucionó las redes tras dejar ver el paradisíaco lugar del cual estaba disfrutando.

Kate del Castillo enloquece a fans posando en la playa con bikini

Kate del Castillo presumió su tonificado cuerpo en bikini a sus 48 años(AFP / Jon Kopaloff)

La actriz mexicana Kate del Castillo recientemente elevó la temperatura de sus fans y causó un gran asombro tras mostrar un carrete compuesto por 5 fotos en las que dejó ver su figura llevando puesto un diminuto atuendo. 

No dejes de leer: Kate del Castillo furiosa con periodista que la llamó "amor"
 
Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso mostrarle a quienes la siguen de cómo estaba disfrutando de un día soleado al lado de la playa y por esta razón se llevó varios halagos y puso a suspirar a más de uno.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras lució un ajustado bikini de color verde fosforescente con el cual dejó en claro que está pasando por uno de sus mejores momentos a sus 48 años de edad tras lucir una escultural y tonificada figura estando dentro de un cristalino mar.

“Hay veces que la vida se pasa de bonita”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Kate del Castillo presumió de su cuerpo en bikini a sus 48 años de edad

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran enviarle un sinfín de comentarios halagando no solo su atractivo físico, sino también su profesión como actriz con la que ha logrado tener un rotundo éxito y se ha ganado aplausos de sus seguidores alrededor del mundo. 

“Te pasas de bonita”, “te mereces lo más bonito”, “esta mujer es increíble en todo el sentido de la palabra”, “no hay mujer más bella que tú”, indicaron algunos de los usuarios.

Mira también: Famosos que abandonaron su casa por incendios en California
 

15 Feb 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar