Kate del Castillo: “hace mucho no me llaman para trabajar en México”

La actriz confesó que esta es una situación que "me duele muchísimo" y "claro que me da tristeza".

kate del castillo

Kate del Castillo reveló que hace mucho tiempo no le ofrecen trabajo en su país natal. (Foto: Jon Kopaloff / Getty Images via AFP)

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó durante una entrevista que hace mucho tiempo no la llaman para ofrecerle trabajo en su país natal y agregó que esa situación "me duele muchísimo".

No dejes de ver → Kate del Castillo presumió de su cuerpo en bikini a sus 48 años de edad

"Para trabajar en México tengo un montón de tiempo que no me llaman. No sé si es porque creen que como estoy lejos, no sé, no tengo ni idea. No lo estoy tomando, desde luego, personal en ese sentido, pero es la verdad. Hace mucho tiempo que a mí no me llaman", aseguró Kate del Castillo.

La actriz agregó que "me duele muchísimo. Imagínate, yo quisiera trabajar mucho más en México. Yo sé que yo me fui (a Estados Unidos) para buscar nuevas oportunidades y las encontré. La verdad, estoy feliz de la vida con todo lo que he logrado, estoy contenta. Me falta mucho más".

"También me apapacho y digo: ‘He logrado mucho más de lo que yo esperaba’. Pero siempre quiero regresar a México, si no a vivir, a trabajar. Soy mexicana antes que cualquier otra cosa. Además, allá (en su país) hay muy buen crew, hay mucho talento y gente supercapaz. Claro que me encantaría ir y claro que me da tristeza", concluyó Kate del Castillo.

Kate del Castillo

Te puede interesar → People’s Choice Awards 2021: conoce el listado de ganadores

Mira también → El talento del Canal RCN te desea una Feliz Navidad

Descubre más → Miss Universe 2021: conoce fecha y hora de la transmisión por el Canal RCN

15 Feb 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar