El talento y energía estarán presentes en MasterChef con Karoll Márquez

El cartagenero demostrará que el sabor es lo más importante a la hora de presentar un plato de calidad.

 Karoll Márquez y su aventura en MasterChef

Karoll Márquez y su aventura en MasterChef. (Foto tomada del Canal RCN)

Uno de los participantes de MasterChef Celebrity que impacta por su carisma es Karoll Márquez, quien además de ser actor, es cantante y compositor. 

¿Quién es Karoll Márquez? 

Karoll es originario de la ciudad de Cartagena de Indias, donde inicialmente descubrió su pasión por el mundo artístico. Desde muy temprana edad, comenzó a estudiar a profundidad el tema, para más adelante adentrarse también en el canto y composición. 

A través de sus redes sociales, el intérprete demuestra lo feliz que se siente con su vida, pues atraviesa por uno de sus mejores momentos. Asimismo, no duda en compartir las distintas facetas que embargan su existencia, por ejemplo, el baile, cuestión alabada por sus más de 300 mil seguidores en Instagram. 

Hace poco, participó en la producción de Canal RCN, 'Enfermeras', interpretando al doctor Reynaldo Maturana: 

Reynaldo es simpático, rumbero, del que sabe que para conquistar a una secretaria no hay chocolatina que no funcione. Es un convencido de que siempre hay algo que pueda hacer por los otros, para que ellos hagan lo que a él le conviene. En los sueños de su infancia siempre se veía viviendo en una gran ciudad, recorriendo el mundo, siendo reconocido y teniendo los lujos que en el pueblo nunca tuvo. 

Gracias a su papel en la trama mencionada, el actor se la lleva en la actualidad de maravilla con actrices como: Diana Hoyos, Nina Caicedo, Viña Machado, Tata Ariza, entre otras, quienes fueron sus compañeros de set. 

Karoll Márquez en MasterChef Celebrity 

Como se venía comentando, el famoso actor se sumó a las otras 23 celebridades para demostrar cuáles son sus habilidades en la cocina. 

Debido a su constante actividad en redes, queda claro que Márquez ha tenido ratos amenos durante las grabaciones del programa, con participantes como Marta Isabel Bolaños. 

¡Que dice mi gente hermosa! Arrancamos este viernes con todo el sabor; el mismo que ponemos en la cocina de @masterchefcelebrityco @canalrcn
La rumba va sola de los traviesos.#cocineros #cocinera #cocina

Es inevitable notar que la sabrosura hace parte de su esencia. En un mensaje, lo confirmó: 

Y una habichuelita bien guisá y un aguacatón como un melón. Y unos guineitoj y unos cuchifritoj pa’ picᔿNos acompañan? 🧑🏻‍🍳 🔪 🍲
#Pronto @masterchefcelebrityco @canalrcn

18 May 2023 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar