Karoll Márquez y su emotivo agradecimiento a su personaje de Enfermeras

El cantante y actor ha enamorado a sus fans como el interno Reynaldo y por eso publicó este mensaje cerrando el 2021.

karoll maquez

Karoll Márquez y su foto agradeciendo a su personaje de Enfermeras / Fotos tomadas de Instagram: @karollmarquez

El bello y talentoso Karoll Márquez está cerrando el año que ha traído a su vida proyectos fabulosos y de los cuales se enamoró de principio a fin.

No dejes de ver: Emilia hija de Siam y el video que enterneció a Karoll Márquez

Y es que esta estrella de la música y la actuación volvió a las pantallas de Colombia con un personaje excepcional, el interno Reynaldo Maturana en la producción del Canal RCN Enfermeras, por eso el artista aprovecho para agradecerle a la vida por este particular hombre que le tocó interpretar.

Karoll como lo hemos dicho varias veces es todo un showman y le ha dejado a este personaje lo más bonito de su personalidad, la sabrosura de la costa y eso que lo hace todo un galán.

 

KAROLL MARQUEZ

 Viejo #Rey tendrás tus cosas, pero me caes muy bien! Y por estos días que nos ponemos reflexivos y melancólicos agradezco que en este 2021 hayas llegado a mi vida

Compartió en una foto de su personaje que ha enamorado a todas las fans de Enfermeras, también el artista celebra que este año ha tocado los corazones de muchas en el show ‘Hombres a la plancha’ ya que su espectacular voz destaca con sus talentosos compañeros en el escenario.

Si te lo perdiste: Así Karoll Márquez muestra su talento musical en redes

08 Sep 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar