Karoll Márquez se mostró cantando canciones de ‘Te la dedico’

El actor de ‘Enfermeras’ respondió preguntas a sus seguidores y demostró que está pegado con la novela del Canal RCN.

Karoll Márquez se mostró cantando canciones de ‘Te la dedico’

Karoll Márquez se mostró cantando canciones de ‘Te la dedico’ (Tomada de Instagram: @karollmarquez)

Karoll Márquez es uno de los actores más querido de la televisión colombiana. Este cartagenero de 38 años, a quién vemos todas las noches en ‘Enfermeras’, en el papel del médico Reynaldo Maturana, se ha sabido ganar el corazón de todos sus fans, gracias a su talento, no solo para la actuación, sino también para el baile y el canto.

Te recomendamos: Karoll Márquez enamoró con TBT en el que se mostró bailando

Con estas características, es más que evidente que Karoll es un apasionado por la música, y esto quedó demostrado cuando le preguntaron si estaba viendo ‘Te la dedico’, la novela que le canta al despecho, protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos.

Sin dudarlo, Karoll respondió cantando “Perdón si te fallé”, la canción de apertura de la producción. A continuación, Karoll dice “No solo me la veo”, haciendo referencia a que ya es fan de la producción y de todas sus canciones.

Vale la pena recordar que Karoll compartió set recientemente con Diana Hoyos, quien es la protagonista de esta nueva producción, y, desde que esta abandonó el set de ‘Enfermeras’, él la ha apoyado, a través de redes sociales, con este nuevo proyecto, y constantemente comenta sus fotos de las grabaciones o las canciones de ‘Te la dedico’.

Además de hablar de ‘Te la dedico’, dentro de las respuestas de Instagram, habló de sus nuevos compañeros en ‘Enfermeras’, y aseguró que se vive un gran ambiente, ya que con muchos de ellos había trabajado previamente, aunque también puntualizó en que extrañaba a muchos de los actores que habían salido de la producción.

Karoll Márquez se mostró cantando canciones de ‘Te la dedico’

No dejes de ver: ¡Qué flow!, le dicen a Karoll Márquez por baile sobre la caminadora

Te puede interesar: Karoll Márquez recuerda su experiencia “inolvidable” en ¿Quién es la Máscara?

22 Jun 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar