Karoll Márquez “echó fuego” en su última publicación en Instagram

El actor y cantante puso a suspirar a sus fans con una foto sin camisa en pleno lunes festivo en Colombia.

foto de karoll marquez sin camisa

Karoll Márquez interpretó a Reynaldo Maturana en Enfermeras (Tomada de instagram: @karollmarquez)

Karoll Márquez es considerado uno de los artistas más completos en la farándula nacional, y es que este reconocido actor, que hace poco vimos por unos meses en Enfermeras, también cuenta con destacados talentos para el canto y también para el baile, mismos que lo han catapultado al “estrellato” en nuestro país.

El actor despidió la semana pasada, más exactamente el viernes, a uno de sus personajes más emotivos, Reynaldo Maturana, un doctor que se robó el corazón de Colombia con sus buenos sentimientos y tu talento para la medicina, todo esto, cabe recordar, en la novela Enfermeras.

Para despedir este momento tan importante de su carrera, y en modo lunes festivo, Márquez publicó una imagen que puso a suspirar a sus más de 300 mil seguidores en la red social Instagram, y es que en esta se le ve ligero de ropa, y tan solo con una pantaloneta, y de frente al espejo, sus seguidores aprovecharon para lanzarle una gran cantidad de piropos.

Te puede gustar: La canción de Alejandro González que Reynaldo Maturana le dedicó a Sandra

Los primeros en reaccionar fueron sus colegas, comenzando por la actriz, y también cantante, Verónica Orozco, quien le escribió “quieto”, haciendo alusión a que se tranquilice y no muestre su deportiva figura, recalcando que este famoso artistas dedica gran parte de su tiempo ejercitándose.

Marbelle reaccionó a la foto de Karoll Márquez

Hágame el favor… sin mostrar tanto que usted está casado

Este último fue el comentario que dejó Marbelle, mismo que generó controversia, pues aún no se sabe a la luz pública si Karoll se encuentra en una relación, pues a lo largo de su carrera actoral, se le ve muy enfocado en esta, y no suele compartir mucho de esos ámbitos personales.

Sus fans tampoco duraron en llenar la caja de comentarios, y varios de ellos mostraron su admiración por su escultural cuerpo, pero también por los múltiples talentos artísticos con los que cuenta el cartagenero.

Eres hermoso; cosita divina; te quiero, mi Karoll; más rayado que cuaderno de matemáticas; esculpido por los mismo dioses; bello por siempre, entre otros piropos y halagos.

Ver la foto sin camisa de Karoll Márquez

 

foto de karoll marquez sin camisa

La publicación se viralizó rápidamente, pues en menos de una hora alcanzó los más de 1500 me gusta, y los 60 comentarios, demostrando así el cariño que le tienen sus seguidores, quienes además ponderaron las cosas buenas que viene haciendo en su carrera Márquez, quien además, días antes, anunció su gira con el grupo ‘Hombres a la plancha’ por todo el país.

Además: Karoll Márquez enamoró con TBT en el que se mostró bailando

15 Ago 2022 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar