Karoll Márquez enamoró con TBT en el que se mostró bailando

El actor de ‘Enfermeras’ volvió a demostrar que su único talento no es la actuación y se desenvuelve muy bien en el baile.

Karoll Marquez enamoró con TBT en el que se mostró bailando

Karoll Márquez enamoró con TBT en el que se mostró bailando (Tomada de Instagram: @karollmarquez)

Karoll Márquez es uno de los grandes talentos que conforman el elenco de ‘Enfermeras’. El cartagenero de 38 años interpreta al doctor Reynaldo Maturana y se ha sabido ganar los elogios de los televidentes, gracias a sus buenas interpretaciones y al carisma que muestra a través de redes sociales.

Te recomendamos: Enfermeras hoy: Félix se sentirá traicionado por Guerra

Y es que Karoll, quien tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, constantemente comparte contenido a su comunidad, principalmente fotografías de sus viajes, pero más recientemente reels de videos divertidos, o algunos en los que se muestra bailando.

Justamente, aprovechando los populares jueves de TBT, Karoll compartió un antiguo video en el que muestra su gran talento para la danza, la cual ya había tenido la oportunidad de demostrar en ‘¿Quién es la máscara?’, programa en el que llegó a la final.

“Un #TBT de aquellos viejos pa’ aquellos nuevos que llegan a esta casa”

Con esta frase, Karoll compartió el video en el que está bailando en solitario, al ritmo de la canción ‘Trampoline’, de Shaed, junto al ex One Direction, Zayn Malik.

El reel, compartido hace pocas horas, ya está por alcanzar los mil me gusta y se llenó de comentarios con elogios para el artista.

“Ese bailado tuyo sí me gusta”, “Encantador”, “Disfruto mucho verte bailar”, “Me encantan estas publicaciones”, “Me encanta verte bailar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Karoll Márquez enamoró con TBT en el que se mostró bailando

No dejes de ver: Enfermeras: capítulo 245 completo en vivo, de hoy 07 de febrero

Te puede interesar: ¡Qué flow!, le dicen a Karoll Márquez por baile sobre la caminadora

06 Sep 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar