Talento nacional

Estos han sido los cambios de look más sonados de Karol G

Tras su nuevo tono de cabello, internautas recordaron alguno de los colores y look's más impactantes de la "Bichota".

6 Ago 2022 10:00Por: canalrcn.com
Estos han sido los cambios de look más sonados de Karol G

Estos han sido los cambios de look más sonados de Karol G/ @Karolg

La cantante antioqueña Karol G se apoderó hace tan solo unos días de las tendencias internacionales al despedirse de su característico color azul de cabello, para darle la bienvenida a lo que será un ciclo bastante prometedor para su vida y carrera artísitica. 

Te puede interesar: Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look

Así lo anunció la paisa en sus redes personales, donde compartió un emotivo y extenso mensaje donde agradeció todo lo que pudo lograr en compañía de ese look que tantos amaron y se identificaron con él. Además, aseguró que este que venía la hacía verse aún más empoderada y mamacita.

Recordemos que estos mensajes vinieron acompañados de un impactante video, donde la mujer se mostró por primera vez con su look en cabello rojo intenso, que fascinó a sus millones de seguidores y que despertó múltiples comentarios al respecto, incluso, por parte de la cantante dominicana Yailin, quien se atrevió a insinuar que la colombiana se habría copiado de ella para su nuevo tono de cabello.

"Queriéndose parecer a la que tanto critica", fue el mensaje que escribió Yailin, dejando claro con el look que llevaba, que se refería a Karol, exprometida de su ahora esposo, Anuel AA.

Cambios de look más sonados de Karol G

Tras la tendencia y ola de comentario que ha generado su cambio, internautas han avivado alguno de los looks más impactantes que ha lucído "La Bichota" en los últimos años, con los que sin duda, ha marcado tendencia entre su fanaticada.

Karol G con cabello castaño/ cobrizo

Gran parte del años 2019 y 2020, la cantante de música urbana lució un look muy fresco con su cabello en tono castaño y cobrizo, que le daban un aspecto muy natural a su imagen. Vale aclarar, que durante estos tonos, la mujer jugaba con sus cortes de cabello y peinados, que variaban entre ser más largos, más cortos, más lizos y totalmente crespo en algunas presentaciones. 

 

Karol G

Karol G con cabello cenizo y corto

Otra de las apuestas que adoptó la interprete de "Mamiii" para varios eventos y videos musicales, fue bastante elogiado por sus millones de fanáticos, ya que contrastaban perfecto con su tono de piel y con lo que ellos estaban acostumbrados a ver en sus look's. Se trata de un corte a los hombros, con su cabello totalmente lizo y con un tono cenizo que terminaba de darle un  toque bastante elegante a su outfit.

 

Karol G

Karol G le da la bienvenida a su cabello azul

Para finales del 2021 y hasta la actualidad, la cantante le dio la bienvenida al azul celeste en su cabello, un tono que marcó tendencia entre su fanaticada y con el que logró según sus propias palabras, los éxitos más importantes de su carrera artísitca, donde se consolidó como la número 1 del género y donde logró presentarse en los escenarios más importantes de la música mundial como lo son Coachella y Tomorrowland.

 

Karol G

Karol G y su actual cabello rojo

Culminamos con el actual y más reciente cambio de Karol, con el que muchos la han comparado incluso con la princesa de Disney: La sirenita Ariel.

 

Karol G

TAGS:

Karol G

Te puede interesar