El mensaje de Karol G para el 2022

En su cuenta de Twitter, la cantante reggaetonera les explicó a sus seguidores lo que espera hacer en este nuevo año.

En su cuenta de Twitter, la cantante reggaetonera les explicó a sus seguidores lo que espera hacer en este nuevo año.

El mensaje de Karol G para el 2022 | Foto tomada de Instagram: @karolg

Como dice la canción: ‘Año nuevo, vida nueva’ y así lo quiso dar a entender la artista paisa ‘Karol G’ quien aprovechó la llegada del año 2022 para contarles a sus fans lo que se viene en este gran año de renovación.

Para no perderse: Karol G encendió las redes al mostrar excéntrica prenda íntima.

En un tuit que ya tiene más de 72 mil likes, la cantante paisa habló de la felicidad y la vida que espera tener en este año sin olvidar que, durante el 2021, le fue bastante bien en su carrera artística.

“Me ffuuuuccccking rehúso a ser infeliz el 2022!! Voy a disfrutarme y vivirme esta vida como lo que es: UNA SOLA!!!!!!!!!” escribió la hermosa artista.

El mensaje de Karol G para el 2022

Sus seguidores no dudaron en felicitarla por esa gran actitud con la que recibe el 2022 y le desearon los mejores éxitos porque, para ellos, se los merece todos.

“Tope real, la vida es una vívela como tú quieras, pero de la forma que te haga feliz, con tus aficiones y con la gente que quieres de verdad, y sobre todo cumple tus sueños que en esta vida no hay quien nos frene. Un año que se acaba pero otro que entra vamos a por ti 2022” respondió una de sus seguidoras.

“Feliz y próspero año así mismo es Bichota la vida es una sola y tenemos que ser felices sin importar la opinión ni concepto de nadie Cara guiñando un ojo Cara burlona con ojos sonrientes Cara sonriente con ojos sonrientes viva Colombia” escribió otra fan.

También te puede interesar leer: Karol G derritió de amor con un loro que comió y tomó de su misma vajilla.

Lee también: Karol G despide el 2021 con sugerentes fotografías.

También te puede gustar: Dani Duke cantó y lució su cabello como el de Karol G.

03 Ene 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar