Karol G y otras famosas que han tenido el pelo rojo

La cantante paisa no ha sido la única que ha impactado al llevar su cabello completamente rojo.

Karol G y otras famosas que han tenido el pelo rojo.

Karol G y otras famosas que han tenido el pelo rojo. (Foto tomada de AFP).

Hace pocos días la cantante paisa Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar por medio de sus redes sociales que el ciclo con su característico cabello azul llegaría a su fin junto a varias experiencias que habría vivido durante su uso para dar la bienvenida a un inesperado tono rojo que marcó aún más las facciones de su rostro.

Te puede interesar: ¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

Y es que este anuncio no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a varias personalidades del mundo del entretenimiento como Sharon de Lima, Greeicy Rendón, Carla Morrison, Antonela Roccuzzo, entre otros, quienes coincidieron en que este nuevo look le quedaba increíble. De hecho, varios de ellos la compararon con Ariel, de la película de Disney “La Sirenita”, la cual ahora hace parte de su foto de perfil oficial de Instagram.

Recordemos que, aunque la artista no había especificado en qué momento haría el cambio, el pasado lunes 1 de agosto, sorprendió a sus millones de fanáticos al publicar su primer video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que dejó ver que su color de cabello rojo, no sin antes manifestar su emoción.

Sin embargo, Karol G no ha sido la única personalidad en llevar su cabello de este color, pues varias artistas y reconocidas mujeres también lucieron el color rojo en su cabeza y aquí te mostramos algunas de ellas.

FAMOSAS QUE HAN TENIDO EL CABELLO ROJO COMO KAROL G

  • SHAKIRA

Durante el 2021, la cantante colombiana Shakira volvió a lucir su característico tono de cabello rojo con el que sorprendió durante la década de los 2000. En aquella ocasión, la intérprete de “Te Felicito” confesó por medio de sus redes sociales que la idea inicial era que su cabello quedara rosado, pero al combinar algunos productos el resultado fue el que vimos en sus fotografías.  

  • ROSALÍA

Pocas horas después de que Karol G anunciara su nuevo cambio de look, Rosalía apreció en sus redes sociales luciendo este mismo tono en su cabello. La artista realizó la publicación para agradecer a sus seguidores por el éxito de su Tour “Motomami”.

  • YAILÍN LA MÁS VIRAL

La actual esposa de Anuel AA, expareja de Karol G, también lució este tono de cabello hace varios meses atrás. De hecho, en aquella ocasión, sus seguidores manifestaron que este tono era el que mejor le quedaba hasta el momento. Actualmente la ‘Chivirika’ luce un corte de cabello muy por encima de sus hombros y un tono de cabello natural.

  • ARIANA GRANDE

La cantante y actriz Ariana Grande lució durante mucho tiempo el cabello de color rojo al participar en la serie juvenil de Nickelodeon ‘Victorius’. De hecho, tiempo después de terminar este proyecto, la cantante continúo utilizando el tono por un largo tiempo.

  • DULCE MARÍA

La actriz, quien interpretó a Roberta en la icónica serie juvenil RBD, también adoptó el cabello rojo para su personaje televisivo por lo que fue amiga de este tono durante muchos años.

  • KYLIE JENNER

La menor de las Kardashian Jenner es una de las personalidades que más ha destacado por lucir diferentes tonos de cabello a lo largo de su carrera como empresaria y es precisamente el rojo uno de ellos.

No dejes de leer: La Jesuu reaccionó al nuevo tono de cabello de Karol G

31 May 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar