Karol G y Feid se dedicaron mensajes en Twitter

La vida sentimental de la antioqueña no deja de ser centro de atención.

karol g feid

La vida sentimental de la antioqueña no deja de ser centro de atención. (Fotos tomadas de Instagram:@karolg, @feid)

Para nadie es un secreto que el noviazgo entre la colombiana Karol G y el rapero Anuel AA resultó siendo polémico, debido al surgimiento de una relación amorosa entre este último y la también artista Yailin, tiempo después de que la paisa y el boricua cortaran lazos afectivos.

Sigue en SuperLike: Como Bichota, Sofía Vergara encanta con nuevo look inspirado en Karol G

Sin duda alguna, Carolina Giraldo, nombre verdadero de la intérprete de ‘Mi cama’, se consolida como una de las mujeres reggaetoneras más importantes del mundo, teniendo en cuenta su amplio repertorio de exitosas canciones.

Incluso, hace pocos meses Giraldo lanzó ‘Friki’, un sencillo en colaboración de su paisano ‘Feid’, más conocido en el espectro musical como ‘Ferxxo’.

Desde entonces, el público ha especulado acerca de que estos dos posiblemente sostienen una relación sentimental, ya que a ambos se les ha visto en repetidas ocasiones en algunos eventos.

No obstante, un par de mensajes en Twitter han cobrado relevancia en los últimos días, ya que podrían involucrar a los artistas urbanos en una presunta relación sentimental.

El intérprete de ‘Tengo fe’ publicó en la red social el siguiente mensaje: “Bebé tú eres mi droga”, a lo que la antioqueña respondió: “Creo que eres mi droga”.

Tras el hecho, muchos de sus fanáticos se han manifestado con respecto a la situación, puesto que creen que esto sería un indicio de un posible romance entre ‘la Bichota’ y ‘el Ferxxo’.

¿Ustedes qué creen?

Continúa: Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G tras canción con Yailin

09 Abr 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar