¿Prueba de amor? Karol G y Feid posaron con la misma camiseta y fans se emocionan

La cantante tiene las fotos de hace varios meses, mientras que el cantante apareció hoy con la misma camiseta puesta.

Feid apareció posando con una camiseta que Karol G llevó puesta hace meses y fans se emocionan. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Feid apareció posando con una camiseta que Karol G llevó puesta hace meses y fans se emocionan. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

En septiembre del 2021, la cantante urbana Karol G publicó en su cuenta de Instagram un juego de fotos donde mostró, primero un cambio de look, con el mismo color de cabello, pero este más corto y con algunos detalles de color.  

Lee también: La joven que estaría embarazada de Anuel AA, se pronunció en redes

Pero también dejó ver sus piernas entrenadas y parte de su cuerpo solo se cubría con una camiseta negra que además llevaba un diseño de ella misma y el nombre de su canción, ‘Se jodió to’. En las imágenes se puede ver varias poses de la artista que sin duda fueron de todo el agrado de sus miles de seguidores.  

Hasta ahí, esas eran unas fotografías más de la cantante, pero hoy, en horas de la mañana los seguidores del también artista urbano Feid notaron que él llevaba con él la misma camiseta que usó Karol G en ese momento.  

Te puede interesar: Karol G se mostró cantando “La Quemona” y así reaccionó su hermana

El cantante aparece posando frente a un espejo y se nota claramente que es la misma camiseta, además se puede ver que todos los detalles son los mismos que la llevaba Karol G en ese momento y aunque no hay más evidencias y podría ser que tienen la misma camiseta, los seguidores, que hace tiempo viene rumorando que podría haber amor entre ellos, consideran que eso confirmaría la situación amorosa.  

Pero vale la pena destacar que no están juntos, ya que la cantante paisa se encuentra rumbo a la ciudad de Barranquilla donde dará un show parte de su gira y que no se ha manifestado con esta fotografía que muchos también llamaron “coincidencia”, porque muchos aseguran que, en su momento, Karol G le dio esa camiseta a todo su equipo por el lanzamiento del tema y la gira. 

 

Karol G

 

Pero también hay quienes amarían que estuvieran juntos y que lo hicieran público, pero hasta ahora nada de eso ha sucedido. 

No te pierdas: Sofía Vergara y Karol G tuvieron cena con el elenco de su serie para Netflix

25 Mar 2022 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar