Karol G y Feid aumentan los rumores de un romance con estas señales

Los artistas siguen evidenciando algunos detalles, con los que confirmarían su noviazgo.

karol g y feid aumentan rumores de noviazgo

¿Karol G y Feid están juntos? (Tomada de AFP: KEVIN WINTER/RODRIGO VARELA

Los cantantes Karol G y Feid siguen aumentando los rumores de un posible noviazgo luego de que los dos dieran confusas señales. 

Te puede interesar: “Es un milagro”, hermana de Karol G contó que no podía quedar en embarazo

La artista paisa reveló recientemente a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 55 millones de seguidores, un video donde se mostró muy coqueta luciendo su belleza. 

Karol G y Feid siguen levantando sospechas de un romance

En la grabación se ve a la intérprete de “Tusa” modelando frente a la cámara usando un pequeño top de color blanco, un enorme collar con su símbolo de corazón, su largo pelo rojo y unas gafas oscuras con marco blanco.

Si bien, para muchos de sus seguidores fue algo normal, otros notaron particulares detalles con los que según confirmaría su romance con el cantante Feid. 

Primero resaltaron que esas mismas gafas las ha usado también el artista y aunque muchos señalaron que era muy común entre ellos verles las mismas prendas o accesorios por ser de reconocidas marcas, otros notaron otra señal, con la que muchos indicaron que era algo entre los dos. 

La Bichota se dejó ver con un corazón pintando cerca del ojo justo cuando se retiró las gafas, mismo dibujo que tenía Feid y en la misma parte del cuerpo en un video que había compartido en sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores. 

karol g y feid rumores de relacion

Tras dichas revelaciones, muchos fanáticos han destacado que se trata de una simple coincidencia y que no es algo que indiquen que están juntos, mientras que para otros es una clara señal de que sí tiene un romance, pero todavía no quieren darlo a conocer a su público. 

¿Desde cuándo comenzaron los rumores?

Cabe recordar que, desde que los dos hicieron su primera colaboración “Friki”, cuyo video musical suma más de 86 millones de reproducciones, se comenzaron las especulaciones de una relación tras un atractivo baile en concierto en un Medellín, pero el cantante las desmintió. 

Sin embargo, pocos después comenzaron a surgir otras señales con las que se evidenciaría que sí tienen una relación. 

Es importante mencionar que, hace pocas semanas los dos volvieron a causar revuelo luego de que salieran juntos de un restaurante tapándose con manteles para que no fueran reconocidos y de cuya situación no han querido dar declaraciones. 

Por ahora, sus seguidores continúan a la expectativa de estos rumores y no paran de enviarles mensajes al respecto. 

Mientras tanto, ellos siguen disfrutando del gran éxito que han tenido con su música a nivel nacional e internacional, cautivando a sus seguidores con sus presentaciones. 

No dejes de leer: Karol G rompe récord en la música por sus nominaciones a los Latin Billboard

Karol G presume a Selena Gómez bailando al ritmo de su canción Provenza

Ya no luce como Karol G, Rosalía presumió su nuevo look con atractivo baile

22 Ago 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar