El mensaje de Karol G donde invitó a vivir sin miedos a sus fans

La hermana de la cantante, Jessica Giraldo no dudó en compartir este directo mensaje.

“Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacía el mar. Así deberíamos vivir”, estas fueron las palabras de Karol G en su cuenta de Twitter, como una especie de invitación a sus miles de seguidores para que se motiven a vivir, pese a los miedos, a las adversidades, la vida es una, no hay más. 

No dejes de leer: “La dieta de Yailin”: La Liendra sobre el aspecto físico de Anuel AA

Este mensaje estuvo lleno de muchos sentimientos que dejaron liberar sus seguidores como comentarios. Y es que más de uno aseguró que, aunque es muy difícil toca perder miedos, porque de eso se trata vivir. Otros no dudaron en hacerle saber a ella también que debía vivir sin miedo, que no podía quedarse atrás ni con nada que le haga daño. 

Es por eso, por ese sentido mensaje, que más de uno se identificó, pero no solo en sus fanáticos, sino también entre su familia, y es que sus hermanas, ven a Karol G como ese ejemplo de lo que quieren ser, e impulsar. Por eso, su hermana Jessica Giraldo no dudó en compartir el texto en su cuenta de Instagram donde además aseguró que “sigo corriendo hacia el mar”. 

Y es que Jesica Giraldo siente mucha admiración por su hermana y siempre lo deja ver en esas publicaciones donde su hermana se ve logrando exitosos con su carrera, con sus presentaciones, con sus canciones y más. Pero también en esos momentos que comparten como hermanas, donde se les puede ver siendo plenamente felices.  

No dejes de leer: ¿Le recordó a Karol G? Anuel llama ‘tonta’ a una fan en uno de sus conciertos

Karol G

Y es que hay algo en ella que llama mucho la atención y es el gran parecido que tiene con Karol G, pues físicamente todas sus hermanas se parecen a ella y eso también hace que más de uno admire su belleza.  

Mujeres entregadas  

Las hermanas de Karol G, no todas, hacen parte de su equipo de trabajo. Están con ellas en grandes momentos de su vida laboral, como familia, pero también como esas mujeres que la inspiran que le muestran el camino y que ella siempre destaca cada vez que le pregunta por quienes son su mayor inspiración, su medre, sus hermanas y su padre, sin duda su familia, que nunca la han dejado sola en este camino de la música y ahora disfrutan con ella cada éxito que lleva a cabo. 

Te puede interesar: Anuel AA soprendió a Yailin con romántico regalo

Es por eso que Karol G siempre muestra ese empoderamiento femenino que no solo tiene ella, sino todas las mujeres de su equipo y de su familia, donde sus hermanas juegan un papel fundamental, pero también esas mujeres que se han convertido en inspiración para ella y que ha tenido incluso el placer de cantar junto a ellas en grades escenarios donde ha dado conciertos a casa llena. 

27 Abr 2023 10:47Por: canalrcn.com