Revelan tierno video de Karol G bailando cuando niña

La artista derritió de ternura con sus movimientos a sus aproximados siete años de edad.

karol g baile de niña

Karol G enternece a sus fans (Tomada de AFP: RichFury)

Yessica Giraldo, hermana mayor de la cantante Karol G, reveló a sus miles de fanáticos un tierno video de las dos de años atrás. 

Te puede interesar: Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron por la relación de Anuel y Yailin

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 400 mil seguidores, compartió una grabación en el que se mostró cuando niña junto a la artista. 

Según deja ver, las imágenes fueron retratas el 1 de enero del año 1997, fecha en que la intérprete de “Tusa” tenía siete años de edad aproximadamente. 

En la grabación se ve a la cantante junto a su hermana mayor, Yessica, ambas vestidas igual, usando una pantaloneta de color rojo y una camisa de color blanco. 

Las dos se ven mirando de frente bailando y posteriormente Yessica comienza a dar vueltas y Karol G la sigue, haciendo sus mismos movimientos y mostrándose muy sonriente. 

A dicho recuerdo le agregó con humor un emoji de cerdito bailando. 

karol g bailando de niña

Tras su publicación y luego de que el video fuera reposteado por sus fanáticos, estos destacaron el talento que tenía ‘la Bichota’ desde niña para bailar, enfrentarse al público y la pasión por la música. 

Cabe recordar que, ambas trabajan juntas, siendo Yessica la mano derecha de la paisa en su carrera musical. 

Por ahora, ambas siguen trabajando en próximos proyectos, nueva música y disfrutando de poder estar juntas constantemente. 

Asimismo, Karol continúa en la promoción de su más reciente colaboración “Mami” junto a Becky G, que ha sido todo un éxito a nivel mundial, sumando millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música. 

No dejes de leer: Karol G dejó poco a la imaginación con fotos

Yailin no disimuló su molestía, al escuchar el nombre de Karol G

Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

18 Feb 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar