Karol G y el emotivo momento que vivió en Coachella

La artista paisa publicó un emotivo momento vivido en Coachella.

Karol G publicó el momento más emotivo de su presentación en Coachella. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G publicó el momento más emotivo de su presentación en Coachella. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Hace varios días, la cantante urbana Karol G hizo dos presentaciones en Coachella, que la convirtieron en tendencia mundial, y no solo por su show, sino porque recibió las felicitaciones de varios artistas internacionales que estaban orgullosos de ella.  

Te puede interesar: Así fue el show completo de Karol G en Coachella 2022

Es por eso que hoy, cuando ya pasaron los días y puede darse cuenta de la magnitud de todo lo que logró con un gran equipo de trabajo, Karol G decidió hablar sobre cómo se sentía y además mostrar el momento más especial de la noche, donde dejó cómo se sentía al ser ovacionada por una multitud. 

“En mi Recap de coachella no podía faltar este preciso momento. Precisó y PRECIOSO!!! … el momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás así que traté de disfrutármelo infinito” expresó la cantante paisa, quien dejó saber que estaba plenamente feliz y orgullosa de todo lo que había logrado en ese momento profesionalmente.  

Y no es para menos pues miles de personas la esperaron, y además lucieron como ella, con su look verde del cabello para que supiera que eran verdaderos fanáticos de su música. Eso la motivó y la hizo sentir muy orgullosa y contenta del momento que vivía.  

Y no lo hizo sola, Karol G dejó saber que esto que había logrado fueron meses de planear, de soñar, de crear, con varias manos, con un equipo talentoso que la ayudó a materializar cada uno de sus pensamientos que se convirtieron en una realidad en esos dos días donde dio shows de talla de toda una artista internacional.  

Te puede interesar: Karol G en su segundo show en Coachella invitó a J Balvin y cantó Provenza

“Gracias equipo por hacer que esa oportunidad valiera la pena, que todos la disfrutaran y quedara para la historia y gracias a ustedes, que, sin saberlo, me regalaron unos de los mejores momentos de mi vida. Me dejaron llenita de amor y desbordada en motivación Para siempre BICHOTELLA”, finalizó el mensaje de Karol G que unió a su equipo, su familia y sobre todo a sus miles de fanáticos reunidos ese día en honor a ella.  

Orgullo colombiano  

Karol G dio un show increíble, tanto que quiso no solo pensar en ella sino rendirles un homenaje a sus artistas favoritos, esos que han sido motivación para ella y su carrera. Daddy Yankee, Shakira, J Balvin, Selena y más, fueron cantados a todo pulmón en Coachella, pues ella decidió interpretar algunas de sus canciones.  

Y como si esto fuera poco, tiempo después, muchos de ellos compartieron esos momentos y le enviaron mensajes de felicitaciones por todos sus logros y por ese homenaje que les había rendido. 

 

Karol G

En su segundo día, la cantante paisa decidió invitar a la tarima a J Balvin, quien también se robó todos los aplausos y miradas de los miles de personas que no lo esperaban, pero sin duda fue un gran momento porque él también era de los artistas favoritos de los miles de espectadores que se encontraban en el gran evento musical. 

El agradecimiento de Balvin a Karol y la muestra de cariño

27 Abr 2022 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar