Karol G y Camilo, los colombianos más nominados del 2021

Los dos artistas arrasan en todas las ceremonias de premios enfocadas en la música latina.

Karol G

Debito a su gran éxito la colombiana Karol G espera arrasar también en la entrega de estos premios en 2021 ( Foto tomada de Instagram @karolg)

En la entrega del 2021 de los Premios Juventud, Colombia tiene a los dos artistas que más nominaciones recibieron por parte de los aficionados: Karol G y Camilo, ambos con 12 postulaciones. Los cantantes superaron a varios representantes del género urbano como Daddy Yankee, Bad Bunny y Mike Towers, así como a otros artistas.

Puedes leer: Marcela Reyes se mostró junto a Karol G en una fiesta privada

En el caso de Karol G, fue nominada en importantes categorías como Álbum del año, Canción del año, Artista de la Juventud Femenino y Colaboración OMG, en la cual fue mencionada en dos ocasiones.

 

camilo

Por su parte, Camilo competirá por el galardón en categorías como La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Artista de la Juventud Masculino, La Más Pegajosa y El Más Trendy. Cabe resaltar que el joven artista viene de destacarse a lo largo del último año en diferentes premios de la industria musical.

Maluma y J Balvin ocuparon el segundo lugar del escalafón con 11 nominaciones cada uno, mientras que uno de los históricos del género urbano, como lo es Daddy Yankee, se quedó con 8 postulaciones.

También el cantautor puertorriqueño, Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, recibió seis nominaciones a los Premios. Para los que no lo conocen, este artista se hizo famoso en nuestro país por interpretar ‘Chica Ideal’ junto al antioqueño Sebastián Yatra.

Durante estos recientes meses, Guaynaa ha cautivado a los fans de todo el mundo con su sencillo "Se Te Nota" junto a Lele Pons, llegando a más de 272 millones de visitas en el video. También lanzó recientemente una colaboración con Sebastián Yatra, "Chica Ideal" de la cual el video ya ha pasado los 134 millones de visitas y tiene una colaboración en camino con la estrella del K-Pop, Chungha.

Cada vez son más las nominaciones y galardones que los colombianos se llevan en los premios latinos, y esto en gran parte se debe al estilo irreverente y diferente que cada uno de ellos le ponen a su música.

Te puede interesar: Camilo Echeverry: ¿Quiénes son sus padres y dónde realmente nació?

20 Jun 2021 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar