Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón

La cantante de música urbana visitó la cárcel ‘El Buen Pastor’ en compañía de la fundación de la actriz Johana Bahamón.

Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón

Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón (Tomada de Instagram: @fundacionaccioninterna)

Johana Bahamón es una mujer que, tras su actuación en ‘Tres Milagros’, decidió cambiar su vida, para transformar las de muchas otras mujeres. Una visita a la cárcel, en medio de las grabaciones de la producción, le permitió entender que todos merecemos una segunda oportunidad.

Te recomendamos: Karol G estuvo alegrando a presidiarios en la cárcel de Medellín

Tras esta visita, en la que sirvió como jurado de un reinado de belleza al interior del penal, Johana decidió volcar todos sus esfuerzos a darles segundas oportunidades a mujeres que, por uno u otro motivo, terminaron privadas de su libertad.

En medio de este trabajo nació la fundación ‘Acción interna’, que encamina todos sus esfuerzos a la resocialización de personas condenadas por distintos delitos.

A través de esta organización, Johana da educación y preparación técnica a miles de presos, para su reintegración en la sociedad.

Ahora, para darles un momento de alegría a todas estas mujeres que pasan días difíciles tras las rejas, Johana les dio una sorpresa de talla mundial: Karol G, ‘La Bichota’, visitó la cárcel ‘El Buen Pastor’.

La visita quedó registrada a través de la cuenta de Instagram de la actriz y también de la fundación. En diferentes fotos, se ve a centenares de mujeres disfrutando de todo el repertorio de la cantante paisa.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo💙! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio. Las fotos las pueden ver en 👉@fundacionaccioninterna Infnitas GRACIAS @karolg 💙💙💙💙”.

12 Mar 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar