"Yo creo que se me partió una rodilla": Karol G tras aparatosa caída

Llorando, la cantante manifestó que sintió mucho dolor, que se le partieron las uñas y que estaba muy motivada.

Declaraciones de Karol G tras caida

Declaraciones de Karol G tras caida/Foto: AFP: Rich Fury

Sin duda una de las noticias más importantes de este fin de semana es , la fuerte caída que sufrió Karol G cuando estaba realizando un concierto en el FX XL Arena de Miami (Estados Unidos), donde la cantante dio un mal paso cuando interpretaba una de sus canciones y cayó estrepitosamente.

En los de videos que se ha viralizado en las redes se puede ver a Karol G interpretando la canción “Ahora me llamas”, y realizar el primer escalón  ella tropezó, rodó por aproximadamente 10 escalones y cayó en la plataforma inferior, sin embargo, la cantante se recompuso segundos después, se levantó y continuó con el espectáculo.

No dejes de leer: Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto

Estas imágenes preocuparon a los asistentes del concierto y a los internautas que se preguntaron si Karol G se hizo daño y ella misma dio la respuesta minutos después, justo antes de iniciar a cantar otro de sus temas, ella le reveló a sus seguidores que estaba sintiendo bastante dolor, que en su caída se partió las uñas y qué cree incluso que se rompió una de sus rodilla.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla, se me partió todo, me duele todo”, manifestó Karol G en el escenario.

Sin embargo, la cantante colombiana manifestó que ella continuó haciendo su show ya que estaba muy motivada y quería hacerlo perfecto, pues llenó todo el FTX Arena, aunque la intérprete de Bichota se dejó llevar por la emoción y quizás también por el dolor y lloró antes de comenzar a cantar.

 

Karol G tras caida 2

Al parecer la aparatosa caída no le generó lesiones graves a Karol G, aunque hay que aclarar que hasta el momento no se ha revelado un parte oficial de su salud, pero la noticia se ha viralizado en las redes, por el impactante video, porque Karol G siguió su show pese al incidente y porque supuestamente la artista estaba haciendo playback en el concierto.

Mira también: El ‘playback’ de Karol G que habría quedado en evidencia tras su caída

27 Nov 2021 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar