Karol G sorprendió con noble gesto a uno de sus fanáticos

Mientras un seguidor se debatía entre ir a un concierto de Karol o estudiar, esta, lo sorprendió con un regalazo.

Karol G sorprendió con noble gesto a uno de sus fanáticos

Karol G sorprendió con noble gesto a uno de sus fanáticos/ AFP

La cantante paisa Karol G es sin lugar a dudas una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las platafrmas digitales y por ello, gran parte de lo que hace y publica en sus redes sociales personales se convierte rápidamente en tendencia nacional.

No dejes de leer: Karol G le seguiría enviando indirectas a Anuel AA

Desde luego, sus presentaciones tampoco son la excepción y como muestra de ello está la enorme acogida que ha tenido la paisa en su gira de conciertos "Bichota Tour" donde millones de fanáticos desde diversos rincones del país cafetero han acumulado esfuerzos para asistir a alguno de sus conciertos.

Por lástima, no todos cuentan con los mismos recursos para obtener una buena localidad donde puedan ver de cerca a su artista predilecta, como fue el caso de Sebastián, un usuario en Twitter que posteó la indecisión que estaba viviendo, por no saber si con el dinero que tenía, pagar su maestría profesional o comprar la entrada para el concierto de "La Bichota".

Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto o ir al concierto de La Bichota #Bichota, Bochotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G: "En otra oportunidad vas a ir hijo, papi ojo que tus sueños no están puestos en un concierto, si papi la próxima vez vas. Un hombre tan exitoso como tu no se debe afectar or algo tan vanal", le aconsejó su progenitora.

Puede ser de tu interés: Karol G olvidó la letra de su reconocida canción Tusa en pleno concierto

A esto, se ve como el joven responde con respeto y empatía ante las palabras de su mamá y le reitera que tiene razón y que aunque tenía mucha ilusión por ver a la paisa en tarima, "más adelante será" y además, prometió llevar a su mamá para ese momento.

Karol G le hizo especial regalo a Sebastián

Tal fue el alcance de su tuit, que la propia Karol G llegó a verlo y no dudó un minuto en reaccionar con admiración por la sabia decisi´pon que había tomado, misma que la motivó a tener un detalle muy especial con el estudiante, sus amigos más cercanos y su mamá.

 

Karol G

Escogiste súper bien!!! todo tiene su tiempo y su prioridad...que tal que Karol G vea tu tuit, y te regale tickets para ti y tus amigos y además tu mamá??? No sé...yo aquí pensando, revisa tu DM a ver

Por si te lo perdiste: Karol G mencionó a La Jesuu en pleno concierto en Cali

22 May 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar