Karol G sorprende con un mensaje motivacional para sus fans

La artista escribió un extenso mensaje en su Instagram afirmando que los sueños sí se cumplen.

Karol G y las palabras de aliento que dio a sus fans

Karol G dedicó emocional mensaje a todos sus fans(Tomada de AFP)

Karol G recientemente dejó sorprendidos a sus fanáticos luego de compartir en las redes sociales un mensaje que fue dirigido exclusivamente para su público.

No dejes de leer: Las tres preguntas más frecuentes sobre Karol G tras su show en los Billboard

La colombiana usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para recordarle a sus más de 39 millones de fans que siguieran luchando por sus sueños y que cuando se estaba a punto de rendirse, era el momento en el que menos se podía rendir. 

“Mantener una actitud positiva no significa que tengas que ser feliz todo el tiempo. Significa que por más difíciles que sean los días sabes que Dios te recompensará con otros mejores. 

Por fa no pierdas la fe. Las cosas más increíbles de la vida tienden a suceder justo en el momento en el que estás a punto de rendirte. Dale tú puedes. 

Y nunca renuncies a tu sueño por más difícil que sea o por el tiempo que tomará para lograrlo. El tiempo pasará de todos modos y vida para cumplir sueños solo hay una… haz que ese tiempo valga la pena.

Hágale pues”, indicó. 

Karol G sorprende con un mensaje motivacional para sus fans

Es importante recordar que Carolina Giraldo Navarro se ha convertido en una de las artistas más apetecidas por la industria musical, pues con sus éxitos musicales ha llegado a muchos rincones del mundo logrando varios premios. 

No obstante, su último y más reciente álbum KG0516 ha arrasado con millones de reproducciones y visualizaciones con sus diferentes canciones en las reconocidas plataformas de música. 

Mira también: ¿Qué significa ‘Bichota’ de Karol G?

27 May 2021 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar