“Mejor que Anitta”, le dicen a Karol G por video de baile que es tendencia

Fanáticos de la cantante colombiana aseguran que sus movimientos destacan igual o más que los de la brasileña.

La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se convirtió en tendencia en redes sociales por un baile suyo muy similar al popular reto de Anitta. De hecho, muchos de sus fanáticos coincidieron en que la colombiana lo hace incluso mejor que la creadora del challenge.

"Karol G le copia a Anitta, pero le gana", comentaron usuarios en redes sociales como Twitter y TikTok.

La paisa aparece en el video sobre un escenario y sosteniendo un micrófono en su mano derecha mientras baja hasta el suelo para luego hacer twerking boca abajo. Como no podía ser de otra manera, la canción que acompaña la grabación es la popular Envolver de la brasileña Anitta.

"Karol gana", "lo máximo", "mejor que Anitta" y "diosa" fueron algunos de los comentarios publicados en el video del baile que protagonizó la colombiana.

karol g anitta baile

Mira también → Como Bichota, Sofía Vergara encanta con nuevo look inspirado en Karol G

Karol G celebró impresionante logro de Anitta

Para nadie es un secreto que la canción Envolver y su coreografía han sido muy exitosos en diferentes plataformas. A finales de marzo, Karol G celebró a través de sus historias en la red social Instagram un impresionante logro de Anitta en la plataforma de música por streaming Spotify.

"Por primera vez en la historia, una mujer latina es #1 en Spotify Global. #1 con canción en solitario, en reggaeton, en español y en el mes de la mujer. Qué chimba de logro para su país, Brasil, para su equipo y pa todas nosotras. Que sea el primero de muchos", escribió Karol G.

Descubre más → Anitta publica fotos de su fiesta de cumpleaños con otras figuras de la música

Lorna Cepeda también se unió al reto de Anitta

La actriz cartagenera Lorna Cepeda, recordada por interpretar a Patricia Fernández en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea del Canal RCN, es una de las muchas celebridades que se ha unido al reto de Anitta al ritmo de la canción Envolver. Aunque lo hizo con algo de humor.

"Aquí a esta edad haciéndome la sexy. Gracias", escribió Lorna Cepeda en la publicación del video en su cuenta oficial de Instagram.

A diferencia de otros videos del Anitta Challenge hechos por famosos, la actriz hizo reír a sus fanáticos con un efecto de sonido que simula como si se hubiera lastimado la espalda en medio del reto.

Lorna Cepeda Anitta Challenge 2

Te puede interesar → Anitta celebró su cumpleaños con fotos inéditas de su infancia

El éxito del Anitta Challenge con Envolver

La cantante brasileña aseguró que el éxito que ha logrado con su canción Envolver y los movimientos que millones de usuarios en redes sociales quieren imitar ha sido todo "un trabajo de hormiguita".

Me siento plena, feliz, realizada. Siempre tenemos esperanza, ¿no? Yo, más que nadie, me apegué a la canción Envolver y creí en ella desde el principio, vi que tenía mucho potencial

Anitta también explicó que tanto a ella como a sus fanáticos de todo el mundo les gusta que cante en diferentes idiomas.

"A mi público brasileño le encanta cuando canto en otras lenguas. Entonces, no me parece que sea un problema el hecho de ser brasileña y tener éxito cantando en otros idiomas, como ya ocurrió en francés e italiano", relató la cantante.

27 Mar 2024 15:08Por: canalrcn.com