Karol G se sinceró sobre su supuesta rivalidad con Rosalía

La artista habló de su relación con la cantante española y las especulaciones de una enemistad.

karol g habla de su relacion con rosalia

Karol G habla de su relación con Rosalía (Tomadas de AFP: SergiAlexander/Amy Sussman)

La cantante Karol G se refirió por primera vez acerca de la supuesta rivalidad que hay entre ella y la artista española Rosalía.

Desde hace algún tiempo miles de seguidores de ambas las han acusado de copiarse la una de la otra con sus extravagantes uñas, algunos outfits e incluso ciertos pasos de baile.

Te puede interesar: Karol G protagonizó divertido baile en plena tienda de ropa

A esto, se suma, que pese a ser dos grandes en la industria y del género urbano, no han hecho ninguna colaboración ni se les ha visto nunca juntas.

Sin embargo, la paisa señaló que su supuesta enemistad es producto de la imaginación de algunos, pues, aunque no son cercanas, le tiene una gran admiración.

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, y reconozco o siento yo que hay una admiración de cada una de nosotros hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”, confesó en entrevista para una emisora nacional.

Destacó que sí ha tuvo la oportunidad de interactuar con ella hace algún tiempo y resaltó la artista integral que es.

“La admiro muchísimo, (...) siento que es algo más que la gente creó y ha cogido fuerza (…) creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa”, mencionó.

No dejes de leer: Papá de Karol G cautivó a todos bailando al ritmo de ‘El Makinón’

03 Jun 2021 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar