En video, Karol G se muestra en la ducha y con sugerente pose

La cantante subió la temperatura en Instagram al publicar un video en sus historias sin ropa y tinturando sus cejas.

Karol G en la ducha / Foto tomada: Instagram @karolg

karol g

La bella Karol G no solo ha sido tendencia por estos días en redes sociales por su música, también lo ha sido desde siempre por sus curvas de infarto que enamoran a quienes la admiran.

Pues recientemente en sus historias, Karol G ha dejado unos sensuales videos en sus historias, y es que decimos que elevan la temperatura ya que se encuentra en la ducha, desnuda y al parecer tinturando sus cejas.

No dejes de ver: Novia del Mindo y la fiesta que tuvo junto a Karol G en las Vegas

La hermosa cantante paisa no solo se muestra sugerente allí, sino continuamente en sus publicaciones en donde deja ver que no tiene que ser la mujer con medidas perfectas para enloquecer a sus fans.

La artista además pasa por estos días por el mejor momento de su carrera ya que ha pegado éxito tras éxito en radio y en las principales listas del mundo. Además, ha logrado un sold out exitoso en sus dos fechas en su ciudad natal Medellín, sitio en donde se presentará en el mes de diciembre en el marco de su gira ‘Bichota Tour’.

Nada que hacer con su abrumador éxito, ese que seguro la tiene feliz y posteando momentos de su vida privada sin ningún problema en Instagram.

Karol G

Mira también: ¿Dedicatoria de amor? Karol G interpreta y baila canción de Anuel AA

15 Feb 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar