Karol G se mostró sin maquillaje y se llevó todos los halagos

La artista mostró su cara al natural y sin filtros, y dejó enamorados a sus fanáticos.

karol g se muestra sin maquillaje

Karol G se deja ver sin maquillaje (Tomada de AFP: RichFury)

La cantante Karol G se llevó todos los halagos de millones de sus fanáticos luego de mostrar su rostro sin una gota de maquillaje. 

Te puede interesar: Karol G y Becky G anuncian su primera canción juntas con atractiva foto

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores, la artista se mostró tomando el sol y enseñó su cara al natural. 
En la grabación, la paisa se mostró luciendo un profundo escote y muy reciente saludó a sus admiradoras. 

“Buenos días MAMI”, expresó muy sonriente, haciendo referencia a su próxima colaboración con la cantante estadounidense Becky G, con estrenará “MAMI” y cuya canción las dos prometieron será u próximo “himno”. 

Posteriormente decidió mostrar el sorprendente paisaje y vista del lugar en el que se encuentra, enseñando mucha zona verde y un gran amanecer.

Continuó volviendo a mostrar su rostro y enviando un beso a todos sus fanáticos. 

Tras su revelación y luego de que su video fuera reposteado por varios de sus seguidores, la llenaron de elogios por su belleza. 

karol g sin maquillaje

“La verdadera Bichota”, “divina”, “bella”, “diva”, “muy guapa”, “top”, “reina”, me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la cantante no solo está a la espera de la gran acogida que espera tener con “MAMI”, sino que también continúa en la promoción de su otra colaboración con Feid “Friki Friki”, cuyo videoclip suma más de 28 millones de reproducciones en YouTube, con casi dos meses de haberse estrenado; y de su sencillo “Se Jodioto”, que tiene más de 79 millones de visualizaciones en la misma plataforma. 

No dejes de leer: A grito herido, Karol G muestra su pasión por RBD

Fanáticos piden una colaboración musical entre Karol G y RBD

Estos han sido los grandes amores de Karol G

10 Feb 2022 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar