Karol G se mostró cantando La Quemona y así reaccionó su hermana

La artista se mostró con toda la actitud interpretando dicha canción y divirtió a sus seguidores al mostrar a su hermana.

karol g cantando la quemona

Karol G cantando "La Quemona" (Tomada de AFP: EmmaMcIntyre)

La cantante Karol G sorprendió a millones de sus fanáticos al revelar un reciente video en el que se mostró cantando a grito herido una vieja canción del género del reguetón. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, la artista reveló varios videos que tenía guardados en su celular, pero el que más llamó la atención de sus admiradores fue cuando se mostró cantando “La Quemona” de Mishelle Master Boys. 

En la grabación se dejó ver desde uno de sus lujosos vehículos escuchando música a todo volumen e interpretándola, acompaña por su amigo y diseñador Daiky Gamboa y otros allegados como su hermana Jessica Giraldo, quien se encontraba en la parte de atrás. 

Sin maquillaje se mostró muy feliz interpretando dicha canción para después mostrar la reacción de su hermana al escuchar la canción, quien se dejó ver pendiente de su celular y sonriendo. 

Cabe resaltar que, Jessica es la mano derecha de la cantante y quien le ayuda a que todo esté perfecto con su trabajo. 

Por su parte, la paisa se prepara para el “Bichota Tour” por todo Latinoamérica, luego del éxito que ha tenido con su gira por Europa y Estados Unidos. 

A Colombia vitará las ciudades de Barranquilla, Cali y Bogotá, donde tendrá dos fechas en la capital luego de vender toda la boletaría en pocos días, similar como sucedió en su ciudad natal Medellín, la cual visitó hace algunas semanas y enamoró a todos sus admiradores.

01 Abr 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar