Karol G se mostró bailando al ritmo de la champeta “Macta Llega”

La artista se dejó ver muy feliz disfrutando de esta viral canción en medio de su más reciente viaje.

karol g baila champeta

Karol G se mostró disfrutando champeta (Tomada de AFP: RichFury)

La cantante Karol G se sumó a la lista de celebridades que se dejaron contagiar por la popular canción de champeta “Macta Llega” de la Toxi Costeña, cuyo videoclip suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube

Te puede interesar: ¿Qué tal Karol G como “portada” de cuaderno?

 través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 45 millones de seguidores, la artista se dejó ver en medio de su más reciente viaje junto a sus amigos, disfrutando de este ritmo colombiano. 

Mientras disfrutaba de una hamburguesa se mostró bailando y cantando al son de esta viral canción, que se ha vuelto tan popular en redes sociales. 

Junto a su amigo e influenciador Daiky Gamboa, se mostraron muy felices escuchando esta canción. 

karol g bailando champeta

Cabe recordar que, la artista goza de este descanso luego de una larga gira por Estados Unidos con “Bichota Tour”, con la que logró deleitar a millones de fanáticos con su música y cuyo show también llevó a República Dominicana y a Colombia

En los próximos días también estará con su presentación en Barranquilla, mostrándose muy emocionada por llevar su música a esta ciudad. 

Por su parte, continúa en la promoción de su más reciente colaboración junto a Feid en “Friki Friki”, donde suman más de 12 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube. 

No dejes de leer: El mensaje de Karol G para el 2022

Karol G encendió las redes al mostrar excéntrica prenda íntima

Karol G despide el 2021 con sugerentes fotografías

11 Ene 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar