Karol G se imaginó teniendo una cita y esto fue lo que usó

La colombiana lució un profundo escote y causó sensación al llevar miradas a su pecho.

Karol G ha seguido disfrutando de su soltería y con esta, ha logrado acaparar cientos de miradas en varios de los hombres que la siguen, pues su belleza y su éxito musical la han llevado en posicionarse en una de las mujeres más apetecidas por todos.

No dejes de leer: La versión de Karol G en muñeca que le encantó a sus fanáticos

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir un atractivo carrete de fotos con el que elevó la temperatura de cientos de usuarios al mostrar la ropa que usaría si llegara a tener una cita.

La intérprete de ‘SeJodioTo’ decidió compartir varias imágenes en las que mostró a detalle su atuendo el cual constó de un ajustado jean de talle alto y una reveladora blusa tipo saco que tenía un pronunciado escote.

En la primera foto, Karol se retrató muy de cerca y por poco muestra de más debido al escote de la blusa, mientras que en las demás imágenes llevó miradas a sus caderas y también a su rostro el cual lució sin una gota de maquillaje.

“Imaginándome un date pa’ este domingo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Karol G se imaginó teniendo una cita y esto fue lo que usó

Lo que hizo que muchos de sus amigos y fanáticos, le dejaran saber que con su belleza era imposible no salir a una cita con ella y le hicieron diferentes tipo de invitaciones. 

"Dime en dónde te recojo y te invito a comer", "ay Dios mío con esta mujer", "a donde quieras yo te llevo", "¿y si nos escapamos tú yo?", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón

Para no perderse: James Rodríguez posó sin camiseta y derritió a sus fans

15 Mar 2022 17:44Por: canalrcn.com