Karol G se escapó de su anillo de seguridad y así lo registró

La artista se fue de paseo con su mejor amigo en la noche y cantó al ritmo de Darío Gómez.

Karol G se le escapo a su equipo de seguridad en Texas

Karol G mostró un video cuando se escapó de su anillo de seguridad (AFP/Jason Koerner)

Karol G recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un video confesando que se había escapado de su anillo de seguridad.

No dejes de leer: Karol G y su encuentro con Paquita la del Barrio en los Latin Billboard

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana se mostró feliz mientras daba un paseo en una especie de carroza que estaba manejando un joven con una bicicleta.

La intérprete de 'Sejodioto' apareció llevando puesto un saco ancho para pasar por desapercibida junto a su mejor amigo e influenciador, Daiky Gamboa, por lo que, confesó que estaba aburrida en el hotel y que decidió darse una pequeña escapada.

"Yo estaba en el hotel bien aburrida en la habitación y me vine con Daiky, le dije vámonos a caminar... Nos fuimos a caminar sin el equipo, sin seguridad, nadie que cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando súper brutal", aseguró la cantante.

 

Karol G se escapó de su anillo de seguridad y así lo registró

En las imágenes se pudo observar a la mujer dando un paseo por Austin, Texas, lugar en el que ha estado tras presentarse en un reconocido festival, mientras cantaba a todo pulmón.

Dentro de las canciones que interpretó, estuvieron presentes temas como 'Este Corazón' de RBD, 'Tarde lo conocí' de Patricia Teherán, 'Entre Comillas' de Darío Gómez, entre otras.

Lo que hizo que muchos de los usuarios se divirtieran y también se alegraran de verla disfrutando de todos esos momentos.

No obstante, la colombiana poco después también mostró que había ido a un almacén a comprar un enigmático sombrero de Texas y cautivó con su espontánea personalidad al hablar con acento mexicano.

Mira también: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

Para no perderse: Karol G llevó miradas a su entrepierna con extrema pose en corta camiseta

04 Oct 2021 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar