Karol G salió de fiesta y demostró por qué es la ‘Bichota’

La colombiana asistió a un evento en Miami y bailó sus canciones enamorando a más de uno con los videos.

Karol G se fue de fiesta en corto vestido y cautivo a fans

Karol G enamoró al bailar con sus amigas en una fiesta (Instagram @karolg)

Karol G recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido videos en los que dejó en claro lo bien que la pasó al salir de fiesta con sus amigas.

No dejes de leer: Así fue la presentación de Karol G en los premios Billboard Women in Music

La mujer que por estos días ha estado disfrutando de Estados Unidos tras haber asistido a los premios Billboard en Los Ángeles y haberse convertido en la única hispana que fue homenajeada en la reciente gala llamada Women in Music, deleitó a quienes la siguen tras mostrarse de rumba.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que  la ‘Bichota’ apareció frente al lente de la cámara en un primer momento confesando que se iba de fiesta y lo hizo luciendo su corto vestido de color fucsia frente al espejo y bailando la reconocida canción de Ryan Castro llamada ‘Jordan’.

Luego de esto, la colombiana se dejó ver en un evento en el que estuvieron artistas como Feid, Ryan Castro, entre otros.

Lo que hizo que, al verla bailando reguetón con varias de sus amigas, pusiera a volar la imaginación de muchos hombres quienes le enviaron mensajes subidos de tono y también, la admiraron por todo lo que ha logrado en su carrera profesional. 

Karol G salió de fiesta y demostró por qué es la ‘Bichota’

Mira también: Karol G se prepara para debutar como actriz en Netflix

Para no perderse: Karol G dejó sentido mensaje tras su homenaje en los Billboard
 

04 Mar 2022 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar