Karol G rompió en llanto en su visita a la cárcel de mujeres

Daiky Gamboa reveló videos inéditos de Karol G en la cárcel de mujeres de Bogotá.

Revelan videos de la visita de Karol G al Buen Pastor. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Revelan videos de la visita de Karol G al Buen Pastor. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Hace varias semanas la cantante paisa Karol G fue tendencia en redes sociales, luego de que se vieran las primeras imágenes de su visita a la cárcel de mujeres, El Buen Pastor en Bogotá.  

Te puede interesar: Karol G se mostró cantando “La Quemona” y así reaccionó su hermana

En las imágenes se pudo ver cómo la paisa se disfrutó el poder estar en un lugar donde hay tantas historias de mujeres colombianas, pero también, donde notó que su música ha llegado y para muchas ha sido el sostén en este proceso.  

Pero hace pocos días, uno de sus mejores amigos y quien además hace parte de su equipo de trabajo, Daiky Gamboa, publicó en su cuenta de Instagram videos inéditos de este momento que no se habían visto en redes sociales.  

Y aunque se pueden ver además fotos de ellos compartiendo con las más de mil mujeres recluidas, también se puede ver esos proyectos que hay nacen y dan segundas oportunidades, pero hubo un video que se robó la atención y es donde aparece la cantante cantando y de la nada interrumpe porque se le corta la voz y rompe en llanto. 

No dejes de leer: La versión de Karol G en muñeca que le encantó a sus fanáticos

Daiky Gamboa, el influenciador la ve y de inmediato va a sus brazos y la abraza porque entiende el emotivo momento que vive la artista quien se robó todos los aplausos y las miradas de los presentes al verla sentir tanta empatía por el momento vivido.  

El influenciador le dedicó unas palabras de agradecimiento a su amiga, pero también a todo el equipo que lidera estas acciones. Y justo en ese posteo más de uno aplaude también la labor de amos y la iniciativa de Karol G de compartir su talento con esas mujeres que también son sus fanáticas. 

 

Karol G

Cientos de ‘likes’ y miles de reproducciones tuvo el contenido inédito que además mostró que ambos compartieron en cada uno de los lugares que componen la cárcel de mujeres de Bogotá y que todas, como pudieron, tuvieron la forma de compartir y ver de cerca de Karol G, e incluso cantar con ella sus canciones. 

Te recomendamos: Karol G estuvo alegrando a presidiarios en la cárcel de Medellín

20 Mar 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar