Karol G robó suspiros en redes con su foto shooting

Daiky Gamboa fue el encaragdo de publicar las fotos, que en minutos, ganaron múltiples hagalos.

Karol G robó suspiros en redes con su foto shooting

Karol G robó suspiros en redes con su foto shooting/ @Karolg

El nombre de Karol G se hizo tendencia mundial el pasado 14 de febrero, no solo por la celebración de su cumpleaños número 31, sino por la colaboración que hizo con reconocida marca de calzado mundial por el Día de San Valentín.

Lee también: Con mariachis, Karol G celebra sus 31 años y San Valentín

Los sonados Crocs, dividieron posturas entre la orgininalidad del calzado y el costo del mismo, que para muchos, estaba sobrevalorado. Sin embargo, las fotografías que se dieron en este logro para la antioqueña, dejaron suspirando a más de uno.

Estas, fueron reveladas por su director creativo, Daiky Gamboa, quien como logró personal, posteó las distintas poses de su gran amiga, para hacer un recocimiento a su trabajo, que según palabras suyas, ha sido el más importante de su carrera.

Te puede interesar: Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

 

Karol G

Esta campaña es muy especial por varios motivos… el lanzamiento de la colaboración de Karo con crocs es mi primer gran trabajo como director creativo y han sido meses llenos de mucho trabajo que por fin salieron a la luz, también fue muy hermoso hacer las fotos no solo por lo importante de materializar el trabajo si no porque el mismo equipo estuvo hace 7 años tomando unas de las primeras fotos de Karol G y ahí estábamos los 3, fotógrafo, cantante y director creativo, cada uno empezando en lo suyo y cada uno lo único que tenía era sueños muchos sueños.

Puedes leer: Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G

Las palabras del también influencer no quedarn ahí y exteriorixó lo hermoso que es para él, ver estos resultoados que le llenan el alma de amor por lo que hace "y sobre todo gratitud con todos y con la vida por ser hermosa. Gracias infinitas al equipo: Dirección creativa y styling: YO ".

Tras esto, las felicitaciones por su trabajo y por el de Karol, no tardaron en llegar: "Me encantaronnnnnnnnnn", "Que haga un tours para ir con mi chancleta al concierto", "karol es una diva y eso en parte es gracias a ti", "que espectáculo de trabajo y mujer", "mamasita" y "Hermosa como siempre, son admirables", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Aida Victoria usó canción de Karol G para enviar directo mensaje

Te recomendamos: Karol G está cerca de romper un récord de Shakira en los Billboard

21 Mar 2024 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar