Karol G reveló la decisión que cambió su vida hace dos años

La cantante dejó saber cuáles son sus nuevos objetivos en su vida musical y personal.

 Karol G dejó sentido mensaje a sus seguidoras. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G dejó sentido mensaje a sus seguidoras. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

La cantante colombiana Karol G fue homenajeada en los premios Billboard por ser una gran mujer y ejemplo desde su música para muchas que quieren llegar tan lejos como ella.  

Te puede interesar: Así fue la presentación de Karol G los premios Billboard Women in Music

Es por eso, que ese día, fueron cientos los mensajes de halago, no solo por este logro, sino por cómo lucía, por su presentación y el gran mensaje que dejó a sus miles de seguidores, sobre todo latinos.  

Y es que Karol G reveló en ese momento, que hace dos años decidió tomar una decisión importante en su vida, sobre todo para su futuro musical y para lo que quería lograr con sus seguidores.  

Mira también: Karol G se prepara para debutar como actriz en Netflix

Karol G reveló que decidió ser ella misma, dejar a un lado lo que la gente dijera de ella, vestirse cómo se sintiera bien y como le gustara a ella sin pensar en el qué dirán, pues para ella, más que mujeres, son seres humanos que puede, que luchan, buenas, malas, que cometen errores, pero salen adelante.  

“Si quiero disfrutar de mi carrera necesito ser yo misma”, resaltó la cantante urbana en la entrevista en donde además se expresó en inglés muy fluido que también fue aplaudido por sus miles de seguidores en todo el mundo.  

 

Karol G

Es por eso, que hoy Día Internacional de la Mujer, más de un fanático en redes sociales está destacando su mensaje y el que les envió a las mujeres, para que salgan adelante, que se lo crean, que luchen y aprendan de cada circunstancia porque van a poder y lo van a lograr. 

Puedes leer: Anuel AA expresó su apoyo a Residente con posible canción tirando a J Balvin

08 Mar 2022 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar