Karol G reveló el "código de vestimenta" para sus conciertos

La artista paisa sorprendió en redes al hacer la aclaración sobre la vestimenta para su próxima gira.

karol g revela el codigo de vestimenta para sus conciertos

Karol G sorprendió al compartir el código de vestuario de sus conciertos. (Tomada AFP: KEVIN WINTER)

La artista antioqueña Karol G se ha posicionado en los últimos años en Colombia como la máxima representante y exponente del género urbano, logrando llegar con su música a múltiples partes del mundo y siendo aclamada por millones de personas gracias a sus éxitos musicales.

La "bichota" precisamente compartió con gran emoción la noticia de que iniciaba una nueva gira de conciertos, generando gran expectativa y emoción en sus más de 56,2 millones de seguidores en Instagram.

Tras la revelación por parte de la antioqueña, millones de internautas y seguidores de la bichota no dejaron de expresar sus ansias por ver ya en tarima a la intérprete de "Gatúbela", canción lanzada hace unas semanas por la artista en colaboración con el artista puertorriqueño "Maldy", sencillo musical que ya cuenta con más de 52 millones de visualizaciones en YouTube.

Mira también: Los motivos por los que Justin Bieber deja la música temporalmente

El código de vestimenta para los conciertos de Karol G

En torno a todo lo que será su "$tripLoveTour" la artista quiso sorprender a sus seguidores en otra de sus redes sociales favoritas, Twitter, en donde a diario comparte algunos mensajes con sus seguidores, que jamás pasan por desapercibidos.

Precisamente, la artista expresó a sus más de 7,4 millones de seguidores que para sus conciertos debían tener un código de vestuario, algo que, en principio extraño a sus fans, pues la artista siempre se ha caracterizado por su personalidad fresca y sencilla.

Sin embargo, tras ese anuncio formal, la artista bromeó expresando que la ropa que debían usar para sus conciertos era con la que se sintieran más cómodos y mamacitas.

Para el concierto de Karol G necesitas: mirar la prenda, sentirse rica, mamasota y gatúbela.

Este jocoso comentario por parte de la antioqueña hizo que múltiples seguidores reaccionaran de forma divertida, pues agregaron que siendo ese las condiciones de vestimenta, ya estaban más que listos para ir a sus presentaciones.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Te puede interesar: ¿Qué significa? El tatuaje de Jenn Muriel que sembró dudas en redes

29 Sep 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar