Karol G retomó el ejercicio y envió un contundente mensaje a sus fanáticos

La artista dejó un motivador mensaje a sus seguidores sobre luchar por los sueños.

karol g retoma el ejercicio y deja mensaje

Karol G dedicó reflexivo mensaje a sus fans (Tomada de AFP: JasonKoerner)

La cantante Karol G retomó el ejercicio y aprovechó para enviar un contundente e importante mensaje a sus millones de fanáticos. 

Te puede interesar: Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción "Mami"

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 48 millones de seguidores, la artista compartió una fotografía en la que se dejó ver a punto de retomar su entrenamiento. 

Luciendo cómoda ropa deportiva y con faja incluida, posó frente al espejo y destacó que luego de varios días de haber comido sin límites, decidió retomar sus rutinas de ejercicio. 

“Después de dos semanas de darme mis gusticos, de comer cero saludable y no pisar el gimnasio ni para saludar, aquí estoy otra vez, por fin me motivé.

No por nadie, no por el sistema, ni por los estándares de belleza, lo hago por fortalecer mi disciplina, mi compromiso por amor propio, por cómo quiero verme y por supuesto por mi salud”, escribió. 

Además, aprovechó para motivar a sus millones de admiradores a luchar por lo que desean en la vida, pese a lo difícil que pueda ser. 

“Ve a tu tiempo, hazlo a tu ritmo, pero si es algo que sueñas, hágale pues”, agregó. 

karol g retoma el ejercicio

Por ahora, la cantante paisa se encuentra en la promoción de su más reciente colaboración “Mami” junto a la estadounidense Becky G, cuya canción ya está liderando las tendencias en diferentes plataformas streaming de música. 

Además, de estar trabajando en próximas presentaciones y nueva música, con la que espera seguir enamorando a sus seguidores alrededor del mundo. 

No dejes de leer: Así reaccionó Paquita la del Barrio a canción de Karol G donde la menciona

Karol G se mostró sin maquillaje y se llevó todos los halagos

Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G

12 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar