Con emoción, así recordó Karol G su exitoso concierto en Cali

La ‘Bichota’ compartió en su Instagram algunas fotografías y videos del importante evento.

karol g concierto cali

El hecho provocó que la cantante se emocionara. (Foto tomada de Instagram:@karolg)

El pasado sábado 14 de mayo, los caleños tuvieron la fortuna de ver en vivo y en directo a la colombiana Karol G, quien es una de las representantes más importantes del género urbano en la actualidad.

Te puede gustar: Karol G ganó premio Billboard a ‘Top latin album’

Los asistentes al emocionante concierto escucharon canciones como ‘Tusa’, ‘Mi Cama’, ‘El Barco’, entre otros icónicos temas que pusieron a gozar a los habitantes de la bella ciudad.

Sin embargo, a pesar de la evidente emoción del público, la paisa no pasó desapercibida la oportunidad de expresar el cariño por los fans de la capital mundial de la salsa, teniendo en cuenta el éxito de su intervención musical.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Provenza’ compartió un par de videos de los momentos más importantes del evento.

Uno de ellos fue la interpretación de ‘Ocean’, tema que Karol G le dedicó a su expareja sentimental, Anuel AA, la cual estremeció a los asistentes. Más que demostrar el gusto que tienen sus fanáticos por este tipo de letras, lo que quiso demostrar Carolina es que el camino hacia el éxito ha sido duro, pero ha valido la pena.

Asimismo, la artista documentó cómo fue la experiencia de cantar ‘Cali Pachangero’ junto al Grupo Niche, el cual es prácticamente un himno para los habitantes de esta bella ciudad. Ver a lo mejor del reggaetón y la salsa es, sin duda, un hito para la historia de la música en Colombia.

Por supuesto, el más reciente hit de la antioqueña, ‘Provenza’, conmocionó a los asistentes.

Además, la cantante compartió un recuerdo del año 2018, donde visitaba la ‘sucursal del cielo’; allí, claramente su carrera empezaba a despegar, comenzando a irrumpir en espacios importantes de su país.

El agradecimiento de Ryan Castro

El ‘cantante del Ghetto’ fue uno de los artistas que se subió a la tarima en el concierto de ‘La Bichota’. Tras el importante concierto, el cual dio mucho de qué hablar, Ryan Castro compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a la exitosa mujer, que dice:

Agradecimiento y respeto! @karolg, escribió el cantante de Medellín.

Cabe resaltar que Karol G se llevó el galardón en los premios Billboard a mejor álbum latino. Sin duda, una de las representantes del gremio urbano que le ha dado más alegrías a nuestro país.

En el mes de mayo, la paisa se presentará en la ciudad de Bogotá, en dos fechas que prometen poner a gozar a los capitalinos.

ryan castro karol g

16 May 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar