Karol G recibió un regalo en pleno concierto que la emocionó mucho

En su retorno a los grandes escenarios, la colombiana se encontró con sus fans que la llenaron de emociones.

Karol G regalo camisa Selena

Karol G regalo camisa Selena/Foto: AFP/Jason Koerner

Karol G por estos días se encuentra muy emocionada por el regreso a los grandes escenarios ya que se encuentra participando en el Festival Baja Beach, en de México, donde recibió una gran sorpresa por parte de un fiel fanático.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en donde se puede ver a la colombiana interpretando una de sus canciones, cuando desde el público le lanzaron una camisa de Selena Quintanilla y ella la recogió y comenzó a interpretar un pedazo de la canción “Cómo la flor”, el público cantó junto a ella.

Karol G manifestó estar muy emocionada porque en algunas oportunidades ella se ha declarado ser muy admiradora de la cantante, que fue asesinada hace más de 26 años, por eso en sus historias de Instagram le envió un mensaje de agradecimiento al fan que lanzó la camisa, afirmando que él la conoce muy bien.

“Alguien que me conoce bien, me lanzó una camisa de Selena y claro que cantamos juntos para ella”, escribió la artista al publicar el video.

Te puede interesar: Anuel y la petición que le hizo a Karol G en pleno concierto que se volvió viral

Además, Karol G publicó una fotografía en la que ella aparece en el escenario y le agradeció a sus fans porque la hicieron sentir muchas emociones, incluyendo llorar, haciendo referencia al momento en el que en plena interpretación de “Ocean”, canción que lanzó cuando estaba en viviendo las miles del amor al lado de su exnovio, Anuel AA.

“El escenario es por lejos mi lugar favorito en todo el planeta y ustedes ahí son los que lo hacen ser mi lugar más feliz. Gracias de verdad por ir a cantar, a vibrar, a llorar conmigo. una noche única los que estuvieron ahí lo saben”, escribió Karol G.

 

Karol G regalo camisa Selena 2

No dejes de leer: Karol G no pudo contener las lágrimas al cantar tema que le dedicó a Anuel AA

21 Ago 2021 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar