Karol G quiere que le hagan una fiesta cuando fallezca

La colombiana dejó sorprendido a más de uno al hacerle una petición pública a sus familiares.

karol g quiere que le hagan una fiesta cuando fallezca

Karol G quiere que le hagan una fiesta cuando fallezca/ ETHAN MILLER

La interprete Karol G es sin lugar a dudas una de las mujeres más queridas y sonadas del país, por su talento, carisma y sobretodo, por la oratoria que tiene en entrevistas y plataformas digitales para dirigirse a sus más de 58 millones de seguidores. 

Puedes leer: ¡A los golpes! Karol G casi termina peleando en un programa en vivo

Sin embargo, en las últimas horas su nombre se apoderó de las tendencias pero no precisamente por mandar estos mensajes con los que busca empoderar a las mujeres sino por la inesperada y controversial petición que le hizo públicamente a sus familiares para el momento en que ella fallezca.

Según su voluntad, quiere que su partida sea toda una fiesta para las personas que la amaron en vida, donde puedan bailar, cantar y desahogarse, con una lista de canciones que ella misma quiere dejar programadas en vida, incluso en el orden en que quiere que sean escuchadas.

"De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, hagan una fiesta en mi nombre cuando yo me muera, eso me parece muy top, voy a dejar un Playlist que se llame "para cuando yo me muera", un playlist en el orden en el que yo quiero que la escuchen: que empeice arriba, luego que se ponga triste para que todos se desahoguen, entonces un par de cancioncitas rompecorazonez, luego una así como de salsita para cuando ya tengan que prender la luz", expresó.

 

 

Desde luego sus palabras, dividieron posturas entre los internautas que no podían creer lo que estaba diciendo: "Mi abuela hizo lo mismo, dejó playlist y todo. El resultado no fue el que ella esperó y hubo más llantos que bailes, pero lo intentó", "llorando, tomando licor y bailando a lo Karol G", "Cada quien pide lo que quiera para el día de su muerte y si eso desea ella que así sea" y "Nadie puede llorar en medio del dolor, que bobada esto", comentaron algunos.

Te puede interesar: Posible colaboración entre Karol G y Shakira toma cada vez más fuerza

Karol G también es tendencia por supuesta relación con Feid

El nombre de la cantante de música urbana volvió a apoderarse de los titulares nacionales por nuevas pruebas que confirmarían su supuesto romance con el también cantante urbano Salomón Villada Hoyos​, mejor conocido en el mundo artístico como Feid o Ferxxo.

No te pierdas: ¿Coincidencia? Anuel AA sorprendió al usar la misma chaqueta que Karol G

Estas pruebas salieron a la luz pública hace tan solo unos días pero corresponden al encuentro que los cantantes supuestamente tuvieron el pasado 7 de diciembre para celebrar juntos el Día de las Velitas, donde millones de colombianos encienden una luz por los propósitos que quieren alcanzar en el nuevo año.

"Para los que decían que no estuvieron juntos el Día de Velitas Karol G y Feid", decía el video, donde comenzaron a mostrar las pruebas al respecto.

No dejes de leer: “¿Pa’ cuándo foto con ‘La Bichota’?”, le dicen a Feid tras publicación

15 Ene 2023 03:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar