Karol G presumió y sorprendió con lujosos diamantes en sus dientes

La cantante colombiana publicó un corto video en el que dejó ver los destellos de sus dos dientes.

Karol G sorprende con lujosos diamantes en sus dientes

Karol G descrestó a sus fans tras mostrar sus lujosos diamantes en los dientes(@karolg)

Karol G recientemente dejó sorprendidos a todos sus fanáticos en redes sociales luego de compartir un corto video en el que presumió de una nueva adquisición en su cuerpo.

No dejes de leer: Para el Día de la Mujer, Karol G lució atractivo vestido y presumió lujoso avión

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la famosa apareció frente al lente de la cámara mientras se encontraba llevando puesto un atuendo completamente blanco acompañado de un sombrero en su cabeza con el que resaltó su color de cabello azul claro.

La joven mostró parte de su rostro y de un momento a otro empezó a sonreír y le dio zoom a la parte de sus dientes en los que se pudieron ver dos pequeños diamantes hacia la parte de sus colmillos.

Esto por supuesto generó gran incertidumbre entre los usuarios que tuvieron que reproducir más de una vez el clip para poder llegar a ver los diamantes que se encontraban en su boca y por los que despertó cientos de comentarios en la internet.

Karol G presumió sus lujosos diamantes de sus dientes

Es importante recordar que en diferentes ocasiones la joven ha dejado perplejos a sus seguidores luego de revelar los diferentes lujos que se ha dado como extravagantes bolsos, costosa ropa, mansiones y el automóvil rojo de marca Ferrari que presumió hace algún tiempo atrás de aproximadamente 1300 millones de pesos colombianos.

Todo lo anteriormente mencionado ha sido fruto de su trabajo, pues con sus lanzamientos musicales se ha logrado posicionar como una de las artistas del género urbano más escuchadas y apetecidas por todo su público a nivel mundial.

Mira también: Anuel AA, novio de Karol G, mostró el nuevo tatuaje que se hizo

11 Mar 2021 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar