Karol G presume árbol de Navidad para celebrar el Día de Velitas

La artista no olvida sus tradiciones colombianas y así se mostró para festejar este día.

Karol G presume árbol de Navidad el Día de Velitas

Karol G presume árbol de Navidad el Día de Velitas/AFP: EMMA MCINTYRE

La cantante Karol G cautivó a millones de sus fanáticos luego de mostrarse muy feliz en el Día de las Velitas, tradición colombiana en la que se conmemora que el anuncio del Arcángel Gabriel a María como la elegida para ser la madre de Jesús y que por cada vela encendida suele pedirse un deseo. 

Te puede interesar: ¿Qué tanto disfruta Karol G la fama? Ella respondió

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 58 millones de seguidores, la artista compartió un video en el que se mostró muy feliz por esta época navideña. 

En la grabación, que realizó al ritmo de la canción “Island In The Sun” de Weezer, se dejó ver modelando frente al espejo, luciendo un pantalón ancho, un crop top y un gorro de color blanco, dejando al descubierto su plano abdomen y sonriendo mientras se acercaba, para finalizar enviado un beso. 

Detrás de ella dejó ver su árbol de Navidad totalmente decorado de enormes flores de colores dorado, rojo, blanco y plateado. 

Asimismo, compartió una fotografía desde el mismo lugar con el mismo outfit y sonriendo, agregó lo emocionada que está por “El Día de Velitas”. 

Tras su revelación, varis de sus admiradores repostearon la publicación y destacaron que están igual de ansiosos que la artista por celebrar junto a todos esta festividad. 
Además, la llenaron de elogios por su belleza y naturalidad. 

“Divina”, “hermosa”, “bellísima”, “preciosa”, “la más top”, “me encanta”, “te amo”, “totalmente bichota”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Karol G no olvida sus raíces colombianas

De igual manera, otros destacaron la importancia de que la paisa no olvide sus raíces colombianas y siga disfrutando de las tradiciones de nuestro país. 

Cabe recordar que, Karol G suele compartir por esta temporada con su familia en su casa en Medellín. 

Por ahora, la cantante continúa deleitando a sus millones de fanáticos con sus publicaciones en sus rede sociales y con su música, promocionando su más reciente sencillo musical “Cairo”, cuyo video musical grabó en Egipto y suma más de 44 millones de reproducciones en YouTube con solo tres semanas de haberse estrenado. 

No dejes de leer: Hermana de Karol G se sinceró sobre cómo se siente en su avanzado embarazo

Karol G confiesa los problemas que tuvo para grabar ‘Cairo’ y abre su corazón

Así lucía Karol G en su primera publicación en Instagram

07 Dec 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar